Belén Ro y Kike Calleja incendían el plató de ‘Sálvame’ con su eterna enemistad

Belén Ro y Kike Calleja protagonizaron el pasado viernes una de las peleas más fuertes de la historia del programa, una de esas que hacía años que no se veían. Sin saber muy bien porqué de la pelea, ambos se han declarado la guerra dejando al público atónito. Y es que al parecer, las Campos estarían de por medio.

Kiko Hernández ha sido el causante de este fuerte encontronazo. “Vas en un avión que se va a estrellar, tienes dos paracaídas y en ese avión va Alonso Caparrós y Kike Calleja, ¿a quién le das el segundo paracaídas?”, le preguntaba Kiko, palabras a las que Belén respodió rápidamente: “Aunque tuviera 140 paracaídas yo no le daría ninguno a Kike Calleja”. “Me parece fenomenal, si es que a mí ni me molesta”, contestaba Kike.

“No, pero que yo no quería establecer una conversación contigo, a mí me ha preguntado mi amigo Kiko y le he contestado. Ya está”, comenzaba diciendo Belén, a lo que añadía: “Si lo que me pasa a mí con Kike, ya se encargó él de hacerlo público. Yo no voy a hablar de nada personal en televisión y menos contigo que me importas una mierda”.

Parece ser que las verdadera culpables de esta enemistad son las Campos, y es que tras los encontronazos que tuvieron tras ‘Sálvame Okupa’, nada ha vuelto a ser lo mismo. ¿Se rebajará la tensión entre ellos?.

Fuente: Leer Artículo Completo