Behati Prinsloo comparte imágenes inéditas de su boda seis años después y desvela el secreto mejor guardado: el vestido de novia

Fue en 2014, tras dos años de noviazgo, cuando la aclamada modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo, y el líder de la banda Maroon 5, Adam Levine, se daban el «sí quiero» en una ceremonia en Los Cabos en la más estrecha intimidad. Desde aquel momento y pese a que el enlace reunió a casi 300 invitados pocos detalles habían trascendido a los medios.

Ha sido ahora a través de Instagram, nuestra mejor fuente de información de los últimos tiempos, cuando la popular maniquí ha desvelado uno de los secretos mejor guardados durante estos seis años: su vestido de novia. Al menos uno de ellos. Según los datos recogidos aquel verano, el diseño elegido por Prinsloo para tal ocasión pertenecía a la firma Marchesa, aunque las imágenes compartidas por la modelo en el día de hoy han confirmado que no fue el único que lució en la ceremonia, el ángel de Victoria’s Secret también llevó un sexy diseño creado por Alexander Wang. .


«Todavía no lo he superado», escribía la modelo junto a varias instantáneas en las que muestra con orgullo el espectacular vestido de novia inédito hasta el momento. Una pieza de líneas simples en color blanco con pronunciado escote delantero y bellas aberturas laterales con las que logra potenciar su esbelta figura.

Posteriormente, la maniquí compartía varias imágenes inéditas de aquel día tras las peticiones de sus seguidores de la plataforma, entre ellas una junto a su marido y que ella misma ha revelado que era su favorita.

https://www.instagram.com/p/CJPiBA6nihc

A post shared by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo)

No hay duda que este tipo de redes sociales, en este caso Instagram, se han convertido en las mejores aliadas de los famosos para desvelar secretos o compartir información más íntima con sus seguidores. ¿Qué será lo próximo?



Fuente: Leer Artículo Completo