Beatriz de York y el vestido de Sandro para todas las edades

Beatriz de York se ha convertido en una de las princesas mejor vestidas apostando por algunas de las firmas más populares. De Zara a Sandro pasando por Maje y H&M, la primogénita de Sarah Ferguson ha dado forma a un estilo en el que abundan los vestidos cortos, los estampados de flores y los abrigos de corte impecable. Algo que ha confirmado con su último look: un favorecedor vestido corto de Sandro que es perfecto para llevar a cualquier edad.

La princesa, que fue madre hace unos meses de su primera hija, acudió a la presentación oficial en Londres de The Fendi Set, el libro con el que Kim Jones homenajea a Virginia Wolf y al círculo de Bloomsbury. Una cita para la que escogió un vestido en color navy con detalles en blanco de Sandro que tiene todos los ingredientes necesarios para sentar bien a cualquier edad, de los 20 a los 60 años.

Se trata de un diseño azul navy, de corte en la cintura y falda evasé que incorpora como detalle más llamativo un volante blanco en cuello, cuerpo y puños. Un vestido clásico, perfecto para acertar en cualquier ocasión, que Beatriz de York ha combinado con un abrigo azul marino, botas altas en color negro y una cartera de mano de piel de coco con sus iniciales grabadas.

Un outfit con el que Beatriz de York establece una conexión estilística con las princesas de Dinamarca. La semana pasada, era la princesa Josephine quien asistía a la inauguración de la exposición que celebra los 50 años de su madre, Mary de Dinamarca, con el mismo vestido de Sandro que ha estrenado Beatriz de York.

En el caso de Josephine, no era un vestido que ella estrenaba, sino que lo había llevado previamente su hermana, la princesa Isabella, que estos días también ha llamado la atención por tomar prestado del armario de su madre un traje de Paul Smith. Un nuevo ejemplo de cómo las royals reciclan prendas de sus madres y hermanas.

El vestido que han lucido Beatriz de York y las princesas Isabella y Josephine ya no está disponible en la web de Sandro, pero la firma tiene varios diseños parecidos que reúnen las características de esta prenda.

Una elección de moda que deja claro que Sandro es una de esas firmas que se repiten en los armarios de casi todas las casas reales europeas, porque junto a estas princesas, la reina Letizia o Victoria de Suecia también han lucido algunos de sus diseños a lo largo de los años.




Fuente: Leer Artículo Completo