Beatriz de York, embarazada de su primer hijo

En julio de 2020, en plena pandemia del coronavirus, Beatriz de York y Edoardo Mapelli se casaban en una boda secreta que marcó un antes y un después en la monarquía británica. En una ceremonia llena de símbolos (el vestido de la novia, por ejemplo, era de la Reina Isabell II), los novios Beatriz de York y Edoardo Mapelli se han casado en secreto y sin la presencia del Príncipe Andrés, padre de la novia. Ahora, menos de un año después, la pareja ha anunciado que espera su primer bebé.

Ha sido Buckingham Palace a través de un comunicado y de la cuenta oficial de Instagram de @TheRoyalFamily quien ha informado de la feliz noticia: “Su Alteza Real la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantadísimos de anunciar que esperan un bebé para otoño de este año. La Reina ya ha sido informada y ambas familias están entusiasmadas con la noticia”.

https://www.instagram.com/p/CPDH9NkHc_x/

A post shared by The Royal Family (@theroyalfamily)

El nuevo ‘baby royal’, que aún no sabemos si será niño o niña, nacerá en otoño, por lo que Beatriz de York debe estar comenzando el segundo trimestre de su embarazo. El segundo nieto de Sarah Ferguson ocupará el undécimo lugar en la línea de sucesión al trono, por detrás de los tres hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton y de los dos de Harry y Meghan Markle (el pequeño Archie, y el bebé que está en camino), pero dos puestos por delante de su primo August Philip Hawke Brooksbank, hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que nació a mediados del mes de febrero. Ademas, será el decimosegundo bisnieto de la reina Isabel II.

Fuente: Leer Artículo Completo