Beatriz de York, embarazada de su primer hijo: su puesto en la línea de sucesión y otras claves del futuro bebé ‘royal’

La princesa Beatriz de York y su marido desde hace casi un año, Edoardo Mapelli Mozzi, están esperando su primer hijo.

El Palacio de Buckingham confirmó la noticia esta mañana, con un comunicado: "Su alteza real la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi están encantadísimos de anunciar que esperan un bebé para otoño de este año. La reina ya ha sido informada y ambas familias están entusiasmadas con la noticia".

La pareja se casó en una ceremonia secreta el pasado mes de julio en el Royal Lodge de Windsor, acompañados de un puñado de familiares cercanos. Los festejos nupciales se pospusieron debido a la pandemia del coronavirus. La novia llevó un vestido vintage de Norman Hartnell que le había prestado su abuela paterna,así como la tiara fringe de la reina María, la misma que la reina Isabel había llevado en su boda con el príncipe Felipe de Edimburgo en 1947.

La pareja se conocía desde hacía años, una relación que empezó gracias a la amistad entre sus respectivos padres,. Se cree que empezaron a salir juntos en octubre de 2018. Edoardo acompañó la proposición de matrimonio, en septiemebre de 2019, con un anillo de compromiso de platino y diamantes artesanal, de las manos del diseñador británico Shaun Leane.

El bebé ocupará el puesto número 10 en la línea de sucesión al trono y será el 12º bisnieto de la reina. Las buenas noticias llegan pocos meses después del nacimiento del primer hijo de la hermana pequeña de Beatriz, Eugenia de York, que fue madre junto a su marido, Jack Brooksbank, del bebé August Philip Hawke Brooksbank.

Artículo traducido del original de Tatler.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo