Tener millones de seguidores en redes sociales tiene muchas ventajas. Pero no todo es color de rosa para las influencers a las que todo el mundo quiere imitar. Y si no, que se lo digan a Gigi Hadid, que harta de recibir todos los días insultos en sus perfiles oficiales, ha decidido responder a los que la critican por algo tan humano como salir a la calle vestida con un look sport totalmente alejado de lo que estamos acostumbrados a verla llevar sobre la pasarela.
Unas mallas deportivas, una camiseta y un abrigo de plumas han sido las prendas que, según varias seguidoras, están acabando con su imagen de modelo de alta costura. Un conjunto con el que los fotógrafos pillaron a Gigi ayer martes en Nueva York que ha provocado un aluvión de quejas que ella no está dispuesta a soportar.
“Chicos, necesitáis calmaros un poquito algunas veces. Esto se llama salir a dar un paseo errante sin estar vestida para que me deis vuestra aprobación”, escribía Hadid en su perfil de Twitter respondiendo a una de esas seguidoras que la acusaban de estar relajando mucho su estilo últimamente.
“Vuestras irreales expectativas y vuestras penosas quejas constantes sobre mi estilo o sobre no ser lo suficientemente sexy no van a conseguir que vista de manera diferente”, continuaba, antes de aclarar que su respuesta no va dirigida a esa seguidora en concreto sino a todas las que le escriben para meterse con ella por la ropa que lleva fuera del trabajo.
“Y no estoy hablando de este comentario específicamente. Todas habláis mucho de mujeres empoderadas pero yo apoyo y empodero tanto a mujeres que muestran su piel como las que no. Todo se reduce a poder elegir”, les echa en cara.
“Yo enseño mi piel cuando quiero y todavía me siento sexy cuando voy tapada de la cabeza a los pies. Algo que por cierto pienso seguir haciendo. Basta ya de comentarios sarcásticos”, concluía.
Fuente: Leer Artículo Completo