Aurah Ruiz sufre un accidente de tráfico

No ha habido que lamentar lesiones ni daños personales, pero el coche de Aurah Ruiz va a necesitar ponerse en manos de un buen mecánico para solucionar el estado en el que ha quedado después del accidente que ha sufrido esta mañana, cuando iba a recoger a su hijo y un taxista ha colisionado contra su vehículo.

La canaria ha contado el suceso, muy enfadada, en sus ‘stories’ de Instagram, donde ha colgado unos vídeos. “Tengo un mosqueo de locos porque acabo de tener un accidente“, comenzaba dirigiéndose a esos ‘followers’ en los que se ha apoyado en los momentos más complicados de los últimos años.

Un taxista me dio y me destrozó todo el coche“, añadía sin que su enfado se calmara y explicando que el accidente tenía lugar cuando iba a la guardería a buscar a su hijo Nyan, ese bebé que nació fruto de su relación con Jesé Rodríguez y que tiene problemas de salud.

No está siendo una buena semana para la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El martes la Fiscalía decidía seguir adelante con la denuncia por acoso que interpuso Jesé por la campaña que realizó en las redes sociales contra él.

Fuente: Leer Artículo Completo