As\u00ed ser\u00e1 la gala 9 de ‘Operaci\u00f3n Triunfo’: Sin chat, con invitados virtuales y presentado desde casa

  • ‘Operación Triunfo’ se suma a la iniciativa ‘Yo me quedo en casa’ para luchar contra la crisis del coronavirus.
  • Noemí Galera ha anunciado a los concursantes cómo será el trascurso de la gala 9.

    “En cuanto sepamos qué va a ocurrir con ‘Operación Triunfo’ os informaremos. Lxs chicxs están bien y han hablado con sus familias. Os pedimos un poco de paciencia, por favor. Gracias a todxs”, con estas palabras anunciaba Noemí Galera, directora de la academia, que en ‘Operación Triunfo’ también tomarían medidas en prevención contra el COVID-19. Y así ha sido. Este mismo sábado, la organización ha anunciado cómo trascurrirá la novena gala del concurso.

    Los triunfitos cantarán desde la academia, no irán a plató. Será una especie de ‘pase de micros’ pero de lujo y a lo grande, con Roberto Leal desde su casa presentando el programa a través de un plasma. Así será ‘OT Yo me quedo en casa’: Los artistas invitados cantarán, también, desde sus casas. Tampoco habrá bailarines. “Durante la emisión del programa las precauciones sanitarias se seguirán al máximo y se seguirán todos los protocolos preventivos recomendados por las autoridades”, han anunciado. Además, tampoco habrá ‘chat’ posterior a la gala.

    Os dejo este dibujo que acabo de hacer. Tu casa, nuestro escudo. #yomequedoencasa

    A post shared byRoberto Leal (@robertolealg) on

    El jurado estará en la sala de expulsión y darán sus valoraciones a través de una pantalla, no entrará nadie externo a la academia para evitar contagios.

    El ex triunfito Alfred García, Rozalén y Marwan serán los invitados de esta gala especial. También estaba prevista la actuación en el plató de La Casa Azul, pero ya ayer Guille Milkway colgó en su Twitter el siguiente mensaje: “En un ejercicio de responsabilidad mañana no iremos a actuar a @OT_Oficial”.



    Fuente: Leer Artículo Completo