Asraf cuenta cómo es la relación con su suegra, Isabel Pantoja

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • La vida de Kiko Rivera
  • La vida de Isabel Pantoja

    Asraf Beno, nuevo colaborador de ‘Viva la vida’, se ha enfrentado a las escaleras de las emociones del programa. Pero en esta ocasión los peldaños han sustituido los letreros de las emociones por cuatro nombres propios: Isa Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales e Isabel Pantoja, los nombres de las personas con las que el joven ha tenido sus más y sus menos dentro del clan.

    El prometido de Isa Pantoja se ha enfrentado, uno a uno, a estos cuatro nombres y le ha relatado a Emma García lo que le inspiran estas personas. De Isa Pantoja ha reconocido con emoción en su mirada que es la mujer de su vida: «Espero ser el hombre de la suya, yo creo que no tengo nada malo».

    Asraf Beno ha contado cómo conoció a Isa y cómo comenzó a forjarse su preciosa historia de amor: «Yo me acuerdo del primer momento en el que nuestras miradas se cruzaron. Desde la primera mirada hubo complicidad entre nosotros. Yo creo que fue mutuo y por eso ahora somos la pareja que somos ahora. Yo no sé si ella estaba con Omar, pero yo estaba soltero. En el reality en el que coincidimos nos dimos nuestro primer beso bajo las sábanas y hasta el día de hoy«.

    «Nunca pensé en que Isa Pantoja fuese una persona conocida, pensé en el momento en el que éramos ella y yo, teníamos la misma edad. Hablábamos, ella me advertía que le seguían las cámaras. Ella cuando se abre te lo da todo. Me trata como a nadie. Tenemos mucha complicidad entre nosotros«.

    Sobre su cuñado, Kiko Rivera, ha asegurado que le tiene un gran cariño pero que debería medir más sus palabras: «Yo me llevo muy bien con él, nos lo pasamos genial. A veces habla sin pensar y nos hace daño, concretamente a mí me lo ha hecho con sus últimas declaraciones«.

    https://www.instagram.com/p/CTXtii_Ktfq/

    A post shared by ASRAF BENO 🇲🇦🇪🇸 اشرف (@asraf_beno)

    El novio de Isa Pi, sin embargo, explica que cuando ella y su hermano discuten él intenta calmar las cosas y poner un toque de cordura. «Yo no tengo ningún problema con él, lo único que quiero es que no me meta a mí. Yo sé cosas y no las cuento porque sé que pueden hacer daño. Creo que es una persona muy impulsiva, es muy buena gente, pero creo que tiene que ser menos impulsivo porque puede hacer daño a la gente».

    De Irene Rosales, Asraf cuenta que nunca ha tenido ningún problema: «Ella siempre me ha tratado bien y yo a ella genial, de ellas solo puedo decir cosas buenas, es una madraza y siempre está pendiente de su marido. Ella ha empatizado conmigo por ser yo el novio de Isa, hemos vivido situaciones similares«.

    Por último, Asraf ha hablado de su suegra, Isabel Pantoja: «Mi suegra la verdad es que no siempre me ha aceptado, al menos esa es mi percepción, sentí que no quería estar conmigo. Me ha afectado bastante que ella no me haya aceptado pero lo que más me importa es que esté bien Isa, con eso me vale, yo estoy en un segundo plano«.

    Fuente: Leer Artículo Completo