Asraf confiesa tener serias dudas sobre su futura boda con Isa P

  • María Patiño arremete contra Asraf tras ver el comportamiento que está teniendo con la hija de Isabel Pantoja
  • Asraf comienza a replantearse su boda con Isa

    Desde que entraron en ‘La casa fuerte 2’, las peleas entre Isa Pantoja y Asraf han sido frecuentes. Lo cierto es que ya en su vídeo de presentación ambos advirtieron que era muy probable que pudiésemos ver varias escenas de ellas manteniendo discusiones, ya que suelen chocar en muchos temas. Sin embargo, ha sorprendido ver a la pareja tan enfrentada desde el comienzo del concurso. Ahora, parece que sus enfrentamientos han ido un paso más allá y es que, durante el programa de ‘Sábado Deluxe’, se han podido ver unas imágenes inéditas en las que Asraf reconoce estar replanteándose su relación con la hija de Isabel Pantoja.

    Desde que le he pedido matrimonio, tengo más dudas”, ha confesado el concursante a sus compañeros visiblemente afectado y dolido por todo lo que está ocurriendo con su pareja. Lo cierto es que a Isa Pantoja le está afectando mucho todo lo que está pasando entre Kiko Rivera y su madre, y hay ciertos aspectos que Asraf parece no entender.

    El concursante ha confesado que no entiende que esté así con su familia con todo lo que ha pasado entre ellos. “He sufrido mucho con esta familia, ¡es una mierda de familia! Si yo me pongo a contar cosas me dirían ‘no sé por qué sigues‘”, ha indicado.

    Asraf siente que su pareja no le defiende nunca como debería y ha confesado que tiene la sensación de que muchas veces le deja “en vergüenza delante de todos”. Una actitud que, según ha explicado, está comenzando a cansarle. “No puedo estar con una persona que no me defiende”, ha reconocido.

    Todo esto ha provocado que comience a plantearse su relación y ha indicado que tiene bastante clara su posición. “Si no logramos entendernos, cada uno por su lado y ya está”, ha zanjado muy molesto.

    Lo cierto es que esta no es la primera vez que manifiesta sus dudas sobre su compromiso con Isa Pantoja. ¿Qué terminará pasando al final? ¿Será fruto de un arrebato o realmente está pensando en cancelarlo todo?

    Especial Black Friday

    El Corte Inglés

    Hasta -50%

    Michael Kors, Fossil y Skagen

    Hasta -45%

    Helly Hansen

    -40% o más

    El Corte Inglés

    Hasta -20%

    Sephora

    Hasta -70%

    GHD GOLD

    Hasta -42%

    Urban Decay

    Hasta -30%

    Braun

    Hasta -43%

    Fuente: Leer Artículo Completo