Así se llevan las camisas ‘oversize’ en verano

Como las bicicletas, las camisas son para el verano. Al menos, algunas. Las camisas oversize son un buen ejemplo de ello. Cómodas, de tejidos transpirables como el algodón o el lino, y con un punto francés que resulta muy chic. Además, son una prenda muy versátil: pueden actuar como sobrecamisa para un bañador en la playa, aportar un toque mediterráneo a un look con vaqueros o, en sus versiones más sofisticadas (como en satén o en raso), servir incluso como el eje central de un outfit nocturno.

Naomi Watts ha sido la última celebrity en unirse a esta tendencia, que prácticamente se ha quedado como parte del fondo de armario de primavera-verano. En las últimas semanas, las cámaras la ha captado varias veces paseando por Nueva York con su querido perro, Izzy. En esta ocasión la hemos podido ver un look casual pero muy tendencia: una camisa oversize con rayas en azul marino, una camiseta blanca de tirantes debajo, unos vaqueros oscuros skinny fit de tiro alto y sandalias Birkenstock blancas.

Como complementos, Naomi Watts ha llevado sólo unas grandes gafas de sol (que ya le hemos visto en varias ocasiones) y un sencillo collar con un colgante en vertical.

https://www.instagram.com/p/CP1D0pwhbcW

A post shared by @dailycelebrity20

Las principales marcas de street fashion han apostado, un verano más, por un amplio catálogo de camisas oversize, que en su versión más invernal (de franela o con estampados de cuadros) son también conocidas como boyfriends shirts. Para el verano, las celestes, lisas o con rayas, son las más conocidas. Además, quedan genial con un bonito bronceado. Pero también hay muchos otros tonos con los que crear infinidad delooks para este verano. He aquí algunas ideas para dar con la clave de una de las prendas estrella de esta temporada.









Fuente: Leer Artículo Completo