Así es por dentro la casa donde viven los padres de Kate Middleton desde que se casó con Guillermo

James Middleton fue este verano el primero que nos abrió a través de Instagram las puertas del jardín de la casa en la que la familia Middleton tiene entrañables recuerdos, también junto al príncipe Guillermo. En ella, James pasó la cuarentena junto a Alizee Thevenet, su prometida, y sus padres, Carole y Michael Middleton. La publicación del vídeo coincidió en fechas con el momento en el que tendría que haberse celebrado su enlace con Thevenet, pero tuvieron que cancelarlo como consecuencia del coronavirus. No tuvimos fotos de boda pero sí un magnífico vistazo al hogar en el que Kate Middleton pasó algunos de sus mejores años.

La propiedad es un edificio de estilo victoriano calificado como de Grado II –con ciertos elementos históricos que los propietarios no pueden alterar– en el que el matrimonio formado por Carole y Michael Middleton viven desde 2012. Está valorada en 4,7 millones de libras, una cifra que triplica el millón y medio de la misma divisa que los padres de la duquesa habían desembolsado por la anterior propiedad en el mismo condado, mucho más expuesta al ojo avizor de la gente. Pertenece al pueblo de Bucklebury, situado en Berkshire, a tan solo 45 minutos en coche desde Londres. Sin embargo, sus vastos campos verdes, sus caminos rurales, sus robledos y sus granjas podrían hacer sentir a cualquiera mucho más alejado del gran núcleo urbano. Además, las más de 7 hectáreas de terreno que rodean a la casa de la familia de Kate hacen que la mansión sea todo un paraíso aislado.

https://www.instagram.com/p/BMN83XgDsio/

The Duchess of Cambridge's parents, Carole and Michael's home in Bucklebury :: Bucklebury is a small sleepy village in West Berkshire, England with a population of 2,066. It may be a mere 45 minute drive from London but with its scenic views, country lanes, oak trees and farmland it could be a world away from the hustle and bustle of city life. In recent years the unremarkable village has come to the attention of the world's media, because the Duchess of Cambridge, formerly Kate Middleton spent a large portion of her life there.With 18 acres surrounding their house, the family have plenty of room to enjoy country living and outdoor activities away from the public eye. Police protection around the property has been "described as a ring of steel". it's a £4.7 million, 7-bedroom, Grade II-listed Georgian property in Berkshire. The home, the family’s second one in Bucklebury, is 8.8 miles from Newbury. The Middleton’s bought this home in 2012 after deeming their £1.5 million home in the same Berkshire village to be too visible to passers-by. This new 18-acre home offers them better privacy and security, as well as space to build special accommodation for royal protection staff. Planning permission has already been granted for an outbuilding, with a flat and garage on the ground floor, and a storage area and workshop above. It’s located on the Pease Hill road and known as The Manor, Bucklebury, Reading, West Berkshire, RG7 6RP.As well as the seven bedrooms, The Manor has 5 reception rooms including an entrance hall, drawing room, dining room with 17th century fireplace, library, sitting room,swimming pool, tennis court, and extensive gardens. What a pretty place! Next year, the Duchess of Cambridge's sister's wedding reception will take place here. Check put my last post for more info.

A post shared by👑 Catherine elizabeth 👑 (@_duchesskatemiddleton) on

La residencia se convirtió en objeto de interés para la prensa desde el momento de su adquisición y como consecuencia del compromiso y matrimonio de la ahora duquesa de Cambridge con el príncipe Guillermo. Para solventar los problemas de intimidad, la finca está protegida por lo que se conoce popularmente en la zona como un “anillo de hierro” policial (además de por la gran cantidad de terreno que la rodea). Entre ese terreno, destaca el jardín embaldosado que James Middleton mostró durante el confinamiento veraniego.

El pequeño de la familia dio entonces una lección sobre como decorar a la perfecciónun pequeño jardín trasero para convertir la hora del té en el mejor momento del día. Algo que ya lo es para los ingleses. En el vídeo, aparecen todos sentados charlando distendidamente mientras disfrutan de una copa de vino. Lo hacen alrededor de una mesita situada en medio de un pequeño patio alicatado con baldosas antiguas y rodeado de césped y flores que forman parte de un amplio y verde jardín.

https://www.instagram.com/p/CADc-JGAhyJ/

It’s been 7 years since I last shaved 🪒 so I decided to surprise Alizee…

A post shared byJames Middleton (@jmidy) on

Su interior esconde 7 habitaciones, además de varias salas de estar con chimenea, invernadero, aparcamiento en el jardín y una cocina-comedor de lo más espaciosa. Biblioteca, piscina o pista de tenis son otras de sus instalaciones. Además de todo ello, la familia solicitó en 2016 el permiso para construir más estancias, en este caso para alojar al personal de servicio y seguridad que trabaja para los Middleton. Todo con una decoración exquisita, que podemos apreciar gracias a la cuenta de Instagram @_duchesskatemiddleton.

En imágenes

El shag de Lady Di, la melena francesa de Carolina de Mónaco y otros cortes 'royal' pluscuamperfectos

Fuente: Leer Artículo Completo