Así es Isabel Pantoja trabajando como jurado de ‘talent’, según su compañera Edurne

Los problemas de salud de la madre de Isabel Pantoja el pasado año, primero, y la pandemia después, han hecho que pareciera que el estreno de ‘Idol Kids’ no iba a llegar nunca. Pero sí. Ha llegado el momento de ver cómo se desenvuelve la tonadillera en ese papel de jurado en el ‘talent’ de Telecinco. Será esta noche, en el ‘prime time’, cuando veamos esa otra cara de Isabel.

Ayer, Edurne se sentaba en ‘Viva la vida’ para hablar de la inminente puesta de largo del programa. La pregunta sobre cómo había sido trabajar con una estrella como la Pantoja, era obvia. Como también lo era que la cantante, que siempre ha remado a favor de obra de todos sus compañeros en los diferentes proyectos en los que ha trabajado estos años, iba a responder de una manera exquisita que dejara a Isabel asentada en un pedestal.

Lo ha dado todo con los niños”

Isabel es un cielo, muy trabajadora y se ha entregado al 200%“, respondía a bote pronto, sin dudar un segundo, a la pregunta de Emma García, que ya ha recuperado los mandos de su programa después de disfriutar de esas merecidas vacaciones. Y, efectivamente, si por algo se ha caracterizado Isabel siempre, durante toda su dilatada carrera, ha sido por su profesionalidad.

“La vamos a ver como nunca antes, ha bailado, ha cantado, se ha reído, se ha emocionado… Lo ha dado todo con los niños”, añadía, subrayado que vamos a descubrir a una Isabel “muy humana”. Y si de algo entiende Edurne, es de cómo puede sentirse el niño en ese momento, porque recordaba que su primera toma de contacto con un universo que ahora es su modo de vida cuando tenía solo 9 años.

Fuente: Leer Artículo Completo