Así es el nuevo vestido de tul de Blake Lively

Aunque no es hasta mañana cuando Blake Lively cumpla 34 años, ha sido este fin de semana cuando la actriz lo ha querido celebrar junto a su familia y donde nos ha regalado uno de esos looks para tener en cuenta, especialmente si lo que queremos es parecernos a una princesa.

Blake compartía en sus stories un divertido vídeo en el que aparece con un vestido en color verde pálido de tul de la diseñadora Teuta Matoshi. Con un original estampado de cerezas, la actriz lo combinaba con unos mocasines rojos de Christian Louboutin a juego con el color de sus labios y el siguiente mensaje: “Fin de semana de cumpleaños” mientras de fondo se escucha la canción “Cherry” de Louis Armstrong.

https://www.instagram.com/p/CS7RPhXHdkU

A post shared by Blake Lively Fan 💞 (@blakelively.fansite)

Como detalle más especial nos llama la atención el corpiño así como los botones que lo ajustan al pecho y la voluminosidad de la parte inferior. Un vestido que, sin duda, podría llevar la mismísima Carrie Bradshaw, que a lo largo de todas las temporadas de ‘Sexo en Nuevo York’ ya demostró su obsesión por este tejido (solo hay que recordar la

minifalda de tul en color blanco que llevaba durante la cabecera de la famosa serie o la falda en capas de tul verde empolvado durante su etapa en París).

Hace solo unos días, Sarah Jessica Parker compartió con sus millones de fans algunos de los looks que llevará en la serie ‘And Just Like That’ que está rodando actualmente en Nueva York y donde el tul volvía a ser el protagonista. En concreto lo hacía luciendo una falda larga de tul y que combinaba con los también famosos botines bicolor de Chanel a juego.

https://www.instagram.com/p/CSwcEEwLTJq

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

Volviendo a la diseñadora del vestido de Blake Lively, Teuta Matoshi, hay que recordar que se ha hecho muy famosa, especialmente en redes sociales, donde sus diseños son ahora objeto de deseo de Instagram. La inspiración floral, el plumeti o las grandes mangas abullonadas son algunas de las características que pueden encontrarse en sus vestidos.

https://www.instagram.com/p/CScUiT4sekc

A post shared by Teuta Matoshi (@teutamatoshi)

De nuevo la nostalgia se apodera de la moda y lo hace trayendo su lado más romántico y atrevido. No hay que olvidar que un vestido de tul es una gran opción tanto para ir a una boda, celebrar tu cumpleaños, como Blake Lively, o simplemente ponerle un toque de glamour a tu imagen.



Fuente: Leer Artículo Completo