Las polémicas memorias de Demi Moore, publicadas en su libro, ‘Inside Out‘, han levantado ampollas. En ellas habla de drogas, su complicada infancia e incluso sus matrimonios con Bruce Willis y Asthon Kutcher.
Precisamente con este último afirma haber tenido una relación muy tóxica, donde ella habría aceptado mantener tríos sexuales solo para complacer al actor. «Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta para que él mantuviera relaciones sexuales con otras mujeres», escribió.
Parece que sus palabras no han sentado nada bien a Kutcher, que no ha dudado en responder a través de Twitter. «Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi mujer y lo borré», ha escrito.
Más tarde, Ashton Kutcher ha escrito otro tuit donde ha compartido un número de teléfono junto a un texto muy claro: «para conocer la verdad, escríbeme». Además de mandarle en otro una clara ‘pullita’ a su exmujer. «Estaba haciendo una pequeña búsqueda y encontré esto», ha escrito junto a un enlace de Wikipedia donde se habla de un trastorno de la realidad, una enfermedad donde se confunde realidad con ilusión.
Fuente: Leer Artículo Completo