Ashton Kutcher se pronuncia sobre la polémica biografía de Demi Moore

Las polémicas memorias de Demi Moore, publicadas en su libro, ‘Inside Out‘, han levantado ampollas. En ellas habla de drogas, su complicada infancia e incluso sus matrimonios con Bruce Willis y Asthon Kutcher.

Precisamente con este último afirma haber tenido una relación muy tóxica, donde ella habría aceptado mantener tríos sexuales solo para complacer al actor. “Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa perfecta para que él mantuviera relaciones sexuales con otras mujeres”, escribió.

Parece que sus palabras no han sentado nada bien a Kutcher, que no ha dudado en responder a través de Twitter. “Estaba a punto de presionar el botón para publicar un tuit realmente sarcástico. Luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi mujer y lo borré”, ha escrito.

Más tarde, Ashton Kutcher ha escrito otro tuit donde ha compartido un número de teléfono junto a un texto muy claro: “para conocer la verdad, escríbeme”. Además de mandarle en otro una clara ‘pullita’ a su exmujer. “Estaba haciendo una pequeña búsqueda y encontré esto”, ha escrito junto a un enlace de Wikipedia donde se habla de un trastorno de la realidad, una enfermedad donde se confunde realidad con ilusión.

Fuente: Leer Artículo Completo