Ashley Graham enseña sus estrías en Instagram y lo mejor es que lo ha hecho con total naturalidad

Ashley Graham es una de esas famosas que nunca ha mostrado ninguna reticencia a mostrar su cuerpo tal y como es. Sin duda, es uno de los rostros del panorama celebrity que primero se nos viene a la cabeza cuando pensamos en esa lucha contra el bodyshaming y que, en definitiva, reivindica la naturalidad y la necesidad de mostrar los cuerpos reales, tal y como son, con sus defectos y virtudes y con lo que la sociedad entiende por “imperfecciones”. Y esta vez, ha vuelto a echar mano de su cuenta de Instagram para hacerlo de nuevo.

Pero en esta ocasión ha dado un paso más allá y lo ha hecho con total naturalidad, es decir, sin tener que justificar en el pie de foto por qué ha subido la instantánea. Se trata de una imagen de la modelo en bikini en la que Graham dejaba ver las estrías, todavía en tono oscuro, que le han salido debido a su embarazo.

Pero no solo ha sido en Instagram donde Ashley ha decidido mostrar sus estrías con total naturalidad. La fotografía en cuestión que ha publicado en su cuenta y que ha hecho el fotógrafo Justin Ervin, es fruto de una sesión de fotos para la firma de trajes de baño Swimsuits For All. Se trata de una firma de bañadores para tallas grandes de la que Ashley Graham se ha convertido en embajadora de una de sus colecciones: “Estos trajes de baño me hacen sentir muy bien en mi primer verano como mamá”, ha dicho la maniquí.

View this post on Instagram

same same but a little different

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

View this post on Instagram

same me. few new stories.

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) on

Esta no es la primera vez que Ashley Graham enseña las estrías a causa de su embarazo con total naturalidad y como una reivindicación sin necesidad de palabras. Mientras estaba embarazada, la modelo no dudó en mostrarlas con su cuerpo al desnudo. Justo después de dar a luz a su hijo también las mostró, y ahora, meses después ha vuelto a hacerlo y siempre como una imagen natural.




Fuente: Leer Artículo Completo