Así reacciona Julia Janeiro a la llegada de otro hermano

  • Julia Janeiro, su vida en imágenes
  • Primeras palabras de María José Campanario tras anunciar su embarazo
  • Belén Esteban: repasamos las imágenes claves de su vida

    María José Campanario y Jesulín de Ubrique esperan su tercer hijo en común. Sin duda, una gran noticia que ha sorprendido a todos y que la familia parece haber recibido con gran alegría. Una de las primeras en confesar cómo se siente tras conocer el embarazo de la mujer del diestro ha sido Beatriz Trapote, que parece estar muy feliz por su cuñada, una reacción muy diferente a la que ha tenido Julia Janeiro.

    La joven ha sido vista por primera vez desde que se supo que tendría un nuevo hermanito. Sin embargo, parece que ella ha decidido guardar silencio sobre este asunto, y es que prefiere mantenerse alejada de los medios y no hacer ningún tipo de declaración. Pese a todo, no ha dudado en agradecer las felicitaciones que ha recibido desde que se supo la noticia, aunque parece que no tiene ningún tipo de intención de hablar sobre este tema.

    Vestida de negro con una gorra y con la cara cubierta por la mascarilla, la ‘influencer’ no ha querido mostrar ningún tipo de emoción cuando le han preguntado por la llegada de su nuevo hermanito. Una noticia que ha salido a la luz poco tiempo después de que se conociese que ella y el futbolista Álex Balboa habían decidido poner fin a su relación.

    Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron los encargados de anuncia a la revista ‘Hola’ que estaban esperando su tercer hijo en común, el cuarto para él. Una noticia que la pareja confesó que les ha pillado por sorpresa hasta a ellos. Al parecer, la mujer del diestro ya se encuentra de tres meses y ambos afrontan este nuevo cambio en sus vidas con muchísima ilusión.

    Una situación de la que tampoco ha dudado en hablar Belén Esteban, que ha querido darle la enhorabuena a la pareja, dejando claro que no quiere volver a hablar sobre este asunto, ya que a pesar de los problemas que han tenido en el pasado la llegada de un bebé siempre es motivo de felicidad.

    Fuente: Leer Artículo Completo