Así han celebrado Eva González y Cayetano Rivera el cumpleaños de su hijo

Eva González y Cayetano Rivera celebran el cumpleaños de su hijo. El pequeño Cayetano, que tiene enamorados a sus papás con sus ocurrencias, ha cumplido tres años y sus papás han querido que, a pesar de las restricciones provocadas por la pandemia de coronavirus, tuviera su pequeña fiesta para festejar un día tan importante.

En la entrega de las Medallas de Andalucía, donde Eva ejerció de presentadora y se emocionó hasta las lágrimas, la conductora de ‘La Voz’ ya adelantó que celebrarían el cumple de su pequeño, en la medida de lo posible, y dicho y hecho. La pareja organizó una fiesta temática para Cayetano que seguro que dejó al pequeño con la boca abierta porque estaba protagonizada por sus personajes favoritos.

Como la propia Eva explicó a través de sus Stories de Instagram, les invadieron los Pitufos para celebrar los tres años de Cayetano, y estos personajes y el color azul fueron los grandes protagonistas de la fiesta además del homenajeado. Seguro que no faltó el queso parmesano, uno de los favoritos del pequeño como demostró incluyendo en su última carta a los Reyes Magos.

En la decoración no faltaba detalle: en una gran mesa que recreaba la aldea de los Pitufos estaba la tarta de cumpleaños y multitud de globos en combinando el color blanco y azul. Además del mensaje ‘feliz cumple Cayetano’ que se podía leer en uno de ellos, también había un gran número 3.

https://www.instagram.com/p/CMAq3g0BJ27/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

Eva también quiso compartir la bonita tarta que le habían preparado a su pequeño por su tercer cumpleaños, tematizada con los Pitufos. Con un “Feliz cumpleaños mi amor! #3añitos”, la presentadora compartió sus mejores deseos para el niño con quien, hace unos días, la vimos compartir una tarde de cocina.

El pequeño Cayetano recibió numerosas felicitaciones a través del post de su mamá. “Ay mi niño!!!! 3 años yaaaaa!!!!! Feliz cumpleaños para él toda la familia! Os quiero ❤️”, escribió Pastora Soler, buena amiga de Eva. ‘Felicidades’ fueron las palabras de Paula Echevarría. ¡Muchas felicidades Cayetano!

Fuente: Leer Artículo Completo