Hailey Bieber se dio el ‘sí,quiero’ con Justin Bieber hace apenas dos semanas. Como es habitual, el vestido de novia que la celebritie ha llevado ha sido uno de los temas más comentados del acontecimiento, pero una semana más tarde de saber los detalles de su espectacular diseño, hemos podido conocer los detalles de los otros dos vestidos que lució en uno de los días más especiales de su vida.
Ya antes incluso del famoso y anunciado día, Hailey nos enseñó un diseño blanco mini de Vivienne Westwood con escote barco, ajustado al cuerpo y cruzado en la zona de los muslos, con el que nos dejó atónitos. Pero esto era tan sólo el entrante de un menú que incluía primero, segundo y hasta tercer plato.
El 30 de septiembre, día que se celebró la boda, nos asombró a todos con un espectacular diseño de encaje, de manga larga pero hombros al descubierto, ajustado al cuerpo y cola larga de Virgil Abloh, que acompañó con un velo de tres metros a conjunto al más puro estilo tradicional pero, eso sí, fiel a su estilo, incluyó un guiño de modernidad al mostrar el bordado que esta pieza incluía, en el que se podía leer: «Juntos hasta que la muerte nos separe».
Un bonito diseño ideal para ceremonia pero poco práctico para la celebración posterior, en la que Hailey cambió su atuendo por otro vestido largo de cuello halter y abertura lateral en la pierna de Ralph & Russo que combinó con unas finas sandalias de Jimmy Choo.
Pero como hemos avisado, esto tan sólo era el menú central. Faltaba el postre. Hailey nos deleitó con un tercer modelo, esta vez de Vera Wang, también ajustado al cuerpo y con dos originales tiras que sujetan un pronunciado escote. ¿Lo mejor? La hora del café (o mejor dicho, de las copas…). El diseño de Vera Wang lo lució con unas zapatillas que le permitieron bailar durante toda la noche. Las Nike Air Force 1 fueron las responsables de que Hailey pudiera aguantar con energía y sin dolor durante la fiesta posterior al enlace.
Los estilismos de la esposa del cantante Justin Bieber fueron escogidos por la propia novia en colaboración con su estilista predilecta, Maeve Reilly, quién se encargó de mostrarnos las imágenes de la ceremonia.
Fuente: Leer Artículo Completo