Así fueron los looks de Meghan Markle, Ivanka Trump y Katy Perry en la boda de Misha Nonoo

Roma ha sido la ciudad elegida por la diseñadora Misha Nonoo para darse el ‘si, quiero‘ con el heredero petrolero Michael Hess. Durante el atardecer de ayer la pareja consolidó su matrimonio en la espectacular Villa Aurelia del siglo XVII frente a una lista de invitados que incluye cerca de 200 de los nombres más exclusivos del panorama internacional.

Misha, que anunció su compromiso con Hess el año pasado, celebró primero una fiesta pre-boda en el elegante restaurante Pierlugi para dar paso al que sería uno de los días más importantes de su vida, su enlace. ¡Y no ha faltado detalle! Entre los invitados pudimos ver rostros tan conocidos como la pareja que la propia diseñadora unió en su día y que actuaron de testigos de la ceremonia, Meghan Markle y el príncipe Harry y otras celebridades que fueron el foco de atención de las cámaras como Ivanka Trump, la princesa Beatriz, Eugenia de York, Katy Perry y su pareja Orlando Bloom o Karlie Kloss.

Como ya es habitual, la llegada de los duques de Sussex era una de las más esperadas. Para esta ocasión tan especial y como no podía ser menos, Meghan escogió un elegante vestido de noche largo, con manga francesa, escote en V bordado con base de tul y lentejuelas de Valentino que combinó con un recogido bajo del cabello y unos pendientes dorados.

Pero como en casi todos los eventos, la guerra de estilos estuvo presente y por eso la llegada de Ivanka Trump al enlace también fue uno de los más comentados. La hija del actual presidente de Estados Unidos, que al igual que su madre se caracteriza siempre por ir impecable a cualquier aparición pública, eligió a la casa de moda Galia Lahav con un arriesgado diseño largo de corte griego en tono nude, plisado a lo largo de todo el cuerpo, con cinturón dorado en la cintura y una capa atada en lazada al cuello. Su melena, en corte bob, uno de los cortes tendencia más deseados de la temporada, dejó ver sus pendientes de nácar en forma de rombo, que armonizaron el conjunto a la perfección.

También otra de las invitadas que más estamos viendo en los enlaces más comentados del año es Katy Perry, quién como ya es costumbre acude con su pareja, el actor Orlando Bloom a casi todos los eventos. Ayer la cantante, fiel a su estilo, deslumbró con un diseño de cóctel rosa de Marchesa, el vestido 3D de rallas de flores hecho en tul que combinó con unos salones de punta abiertos en el talón.


Con esta gran lista de invitados, Italia como escenario de moda del año y a falta de más confirmaciones e imágenes de la ceremonia, la boda se impone en la lista de las celebraciones más exclusivas del año.

Fuente: Leer Artículo Completo