Así están siendo las vacaciones más polémicas de Terelu Campos en Málaga

  • Así es la relación de Terelu Campos con su madre
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes

    Terelu Campos está intentando disfrutar al máximo de sus vacaciones pese a todas las polémicas que le rodean. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha regresado a su tierra natal, Málaga, donde está disfrutando de unos fantásticos días junto a sus grandes amigos y alejada de todos los frentes que tiene abiertos. Para ella, este viaje está siendo fundamental para recargar pilas y desconectar de los malos momentos. Un tiempo de descanso del que también disfrutó hace unas semanas y que ya le sentaron fenomenal.

    En esta ocasión, la hemos podido ver disfrutando de una gran cena junto al mar rodeada de sus amigos. Un encuentro donde le han dado una bonita flor blanca con la que ha posado muy sonriente. Con un ‘look’ compuesto por unos pantalones, una chaqueta y una camiseta verde, la hija de María Teresa Campos parece estar muy feliz tras poder regresar a Málaga.

    Lo cierto es que para ella estas últimas semanas no han sido nada fáciles. La colaboradora mantuvo un fuerte enfrentamiento con Carmen Borrego debido a un malentendido. Un conflicto que provocó que a partir de ahora ella ha tomado al decisión de no volver a defenderle nunca más en público, a pesar de que ha asegurado que en la intimidad seguirá manteniendo la misma relación que siempre con su hermana.

    Sin embargo, este no es la única polémica a la que ha tenido que hacer frente la madre de Alejandra Rubio, Terelu Campos y su hija han comenzado una guerra contra Kiko Hernández. A ninguna de ellas les parece bien que el colaborador hable de la relación que tiene con María Teresa Campos en televisión y no pudieron evitar mostrar su enfado al ver cómo él compartía una fotografía que se hizo con la periodista sobre un encuentro que tuvo con ella en su casa.

    Además de todo esto, Terelu Campos se ha convertido en el mejor apoyo de su hija después de que ella anunciase que la relación con su chico había acabado. Sin duda, numerosos frentes abiertos de los que ahora intenta evadirse disfrutando de unos días de desconexión. Un periodo de vacaciones donde le hemos podido ver muy feliz en la playa y disfrutando de grandes noches cantando y bailando con amigos.

    Fuente: Leer Artículo Completo