Así es la vida de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, con su novia

  • El árbol genealógico de la familia Campos.
  • Así fue la relación entre Edmundo Arrocet y Teresa Campos.
  • Bigote Arrocet contesta a las duras acusaciones de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

    Gustavo Guillermo, el chófer de María Teresa Campos, tiene novia. El joven es la mano derecha de la periodista, «como un hijo para ella y como un hermano» para Terelu y Carmen Borrego, tal como ellas han confesado. Pero cuando termina su trabajo, Gustavo disfruta de su tiempo libre con su amor, Ainhoa, una atractiva mujer, separada y madre de dos hijos. Como podrás ver gracias a nuestras FOTOS EXCLUSIVAS, desde hace más de dos años, Gustavo y Ainhoa, que son vecinos en una urbanización madrileña, prácticamente viven juntos en casa del chófer. Asegura su entorno que «están muy enamorados» y «no se separan nunca». Repasamos la vida de Teresa Campos.

    Como podrás ver en nuestro número de papel que ya está en el kiosco, Gustavo y Ainhoa disfrutaron de un fin de semana en amor y compañía. Y así les vimos, disfrutando de una completa jornada de sábado. Por la mañana, la pareja acudió a ver un partido de fútbol de uno de los hijos adolescentes de Ainhoa. Y ya por la tarde, compartieron plan para dos haciendo compras en unos grandes almacenes y tomando algo en la terraza del local comercial, algo que hacen habitualmente en su tiempo libre. Descubre la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego con Bigote Arrocet.


    Gustavo, que hasta hace poco estaba alejado de los focos, decidió formar parte de ellos concediendo una entrevista exclusiva, autorizada por Teresa, con el fin de defenderla frente a Edmundo Arrocet, a quien tildó de «mentiroso, estafador y profesional del amor», en un intento de desenmascarar al chileno. Lejos de acabar con las especulaciones, sus palabras provocaron la tajante respuesta de Bigote en DIEZ MINUTOS, donde desmintió una por una todas las declaraciones que hizo Gustavo. La guerra vuelve a estar servida. ¿Volverá a contestarle la mano derecha de la veterana presentadora?


    Fuente: Leer Artículo Completo