Así es Belén Corsini, la nueva integrante de la casa de Alba

Belén Corsini es la mujer que ha conquistado a Carlos Fitz-James Stuart. El sábado 22 de mayo, los jardines del palacio de Liria de Madrid acogerán la boda de la joven, que pertenece a una de las familias de la élite financiera nacional, y al segundo hijo del duque de Alba. Será una celebración menos multitudinaria que el enlace de Fernando, hermano del novio, y Sofía Palazuelo pero lleno de familiares y amigos que quieren compartir con la pareja su gran día.

Ya han trascendido algunos detalles del esperado enlace entre Belén y Carlos al que no sabemos si podrá acudir Cayetano Martínez de Irujo, tío del novio, ingresado tras una nueva intervención intestinal. Ya conocemos que la novia ha elegido un vestido nupcial de la firma Navascués y que será el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp el que oficie la ceremonia, el mismo que ya casó a su hermano. “Vendrá poquita gente y respetando la normas del Covid”, explicó la novia horas antes del enlace y reconoció que tanto ella como Carlos están un poco nerviosos ante la boda.

Una relación de más de tres años

Las primeras imágenes de Belén y Carlos como pareja fueron tomadas en diciembre de 2018 y su amor culminará en boda el 22 de mayo de 2021. El novio es el segundo hijo del duque de Alba y la novia pertenece a una conocida familia de la élite financiera nacional. Belén es nieta de Jacobo Corsini Marquina e hija de Juan Carlos Corsini y de Mónica de Lacalle Rubio y su patrimonio familiar se calcula que puede ascender a 260 millones de euros.

La joven, que estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE, comparte profesión con Carlos y trabaja en varias empresas familiares desde 2016 y es la mano derecha de su padre. Es consejera y vicesecretaria de Granja T C del Jarama SA y en Agrupación Promotora Rivas Leganés SA. Su estilo recuerda al de su cuñada, Sofía Palazuelo, que el pasado septiembre se estrenó como mamá. En sus looks, prima la elegancia y la comodidad.

Entre los miembros de su familia más conocidos está su prima, Belén Corsini, diseñadora de la firma Bimani 13. Otra de sus primas segundas es Amparo Corsini, la esposa de Manuel Falcó, hermano de Tamara Falcó.

Carlos Fitz-James Stuart, el segundo hijo del duque de Alba, y Belén Corsini contraer matrimonio el 22 de mayo en los jardines del palacio de Liria. Su unión entronca dos de las familias más poderosas de España.

Belén y Carlos están emocionados con su enlace que no será tan multitudinario como el de Fernando, hermano del novio, con Sofía Palazuelo.

La joven, que estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE, trabaja en varias empresas familiares desde 2016 y es la mano derecha de su padre.

Belén Corsini, como su cuñada, Sofía Palazuelo, es un claro ejemplo de elegancia y discreción. Su estilo es sencillo pero elegante sin olvidar las modas.

Fue a finales del año 2018 cuando se obtuvieron las primeras imágenes de Carlos y Belén paseando su amor por las calles de Madrid.

Los duques de Húescar, que también se casaron en los jardines del palacio de Liria en octubre de 2018, serán un gran apoyo para Belén y Carlos a los que están muy unidos.

El duque de Alba abre las puertas del palacio de Liria para el enlace de Carlos, su hijo pequeño, y Belén. Le hemos visto compartir con los novios algunos planes, muestra de su buena relación.

Como ya hiciera en el enlace de Fernando, su primogénito, se espera que Matilde Solís, madre de Carlos, sea la madrina del enlace.

Eugenia Martínez de Irujo es la orgullosa tía del novio y habló de la boda de su sobrino en una de sus visitas a su hermano Cayetano que se recupera en el hospital de su última intervención quirúrgica. Se espera que acuda al enlace con su marido, Narcís Rebollo, y su hija Tana.

Tras un tiempo distanciados, Carlos, padre del novio, y su hermano Cayetano se reconciliaron pero todavía es una incógnita si podrá ir a la boda porque el jinete está en el hospital donde se recupera de una delicada intervención quirúrgica.

Fuente: Leer Artículo Completo