Ares Teixidó decide congelar sus óvulos para ser madre en un futuro

Ares Teixidó ha decidido iniciar un proceso de vitrificación de sus óvulos. La periodista, a sus 34 años, no ha dudado en acudir a la clínica ‘Love Fertility Clinic’ para iniciar este tratamiento. Un proceso al que ha decidido someterse por si en un futuro quiere ser madre y se encuentra con problemas para lograrlo por culpa de la edad. Para ella, es muy importante que las mujeres conozcan que existe este tratamiento, ya que cada vez son más las personas que deciden tener un bebé en edad tardía.

De esta forma, la periodista se ha convertido en la embajadora del proyecto que ha puesto en marcha esta clínica para concienciar a las mujeres de los problemas que pueden tener al querer ser madres demasiado tarde y de los beneficios que pueden aportarles someterse a la vitrificación de sus óvulos. Un tratamiento que es comúnmente conocido como congelación de óvulos.

Ares Teixidó se encuentra en un gran momento personal, y es que hace pocos días, con motivo del Día de la Visibilidad Lésbica, la ex concursante de ‘GHVIP’ decidió hacer pública su relación con Bruna Manzoni, que a su vez es ¡la ex de Sofía Cristo! Una noticia que causó un gran revuelo en sus redes sociales. Desde entonces, la periodista no ha dudado en dedicarle románticos mensajes, gritando a los cuatro vientos lo enamorada que está de ella.

Ahora, Ares Teixidó ha decidido unirse a este proyecto y comenzar con este tratamiento, con el que la periodista espera poder asegurarse que en un futuro, cuando decida que quiere ser madre, pueda tener la posibilidad de serlo sin encontrarse con problemas provocados por la edad. Una sabia decisión con la que deja claro que no descarta ser madre dentro de unos años, cuando se sienta preparada.

Fuente: Leer Artículo Completo