Archivada la denuncia de Kiko Rivera contra su tío Agustín Pantoja

  • La guerra de Kiko Rivera contra su madre, Isabel Pantoja.
  • Kiko Rivera «perdona» a su madre.
  • La demanda de Kiko Rivera contra Agustín Pantoja.

    Ya hay novedades en la guerra judicial que Kiko Rivera arrancó el año pasado contra su familia. En concreto, de la denuncia que interpuso contra su tío, Agustín Pantoja, por presuntos delitos de estafa, administración desleal y apropiación indebida de parte de su herencia. En las últimas horas hemos conocido que los juzgados de Chiclana de la Frontera han decidido archivar la denuncia después de que Kiko reconociera que iba a retirarla tras la reconciliación con su madre.

    Recordemos que esta denuncia se interponía por la reclamación de Kiko a su madre y su tío de parte de la herencia de su padre: cinco millones de euros. Esta sería la cantidad correspondiente a las rentas de los alquileres de Cantora durante varios años puesto que él era copropietario de la finca a un 47.60%. La denuncia se interpone contra Agustín Pantoja ya que fue él quien gestionó el patrimonio de la intérprete mientras ella cumplía condena en la prisión de Alcalá de Guadaira, momento en el que se alquiló.

    Según los documentos que obraban en poder de Kiko Rivera, esa cantidad le correspondía legítimamente. Sin embargo, tras seis meses de instrucción parece que un documento de «poder de ruina» firmado por él mismo en 2015 habría jugado el papel clave para archivar el caso. «Según este documento Kiko no le ha perdonado a su madre nada, ella podía hacer lo que quisiese de forma legal», explicaban en ‘Sálvame’. No obstante, el hijo menor de Pantoja sostenía que ese permiso no había sido firmado sino que era verbal.


    Lo cierto es que este archivo parece poner punto final a la guerra judicial entre el clan Pantoja. Un enfrentamiento que, a juzgar por las imágenes de madre e hijo juntos, no ha dejado cicatrices en su relación, aunque lo más seguro es que esto no se olvide fácilmente y deje secuelas. Ejemplo de ello es la decisión de Kiko Rivera e Irene Rosales para estas Navidades: una celebración austera solo con sus hijas.

    «Vamos a pasarla cada uno en su casa porque, por lo que sabéis, la situación ahora mismo no está bien y, aparte, para mi madre estas fechas son delicadas porque vuelve el recuerdo de mi abuela, que está siempre presente, pero quizás ahora más todavía. El año pasado no se celebró y este año menos porque mi abuela no está con nosotros», ha explicado Isa.

    Fuente: Leer Artículo Completo