Antonio David Flores vuelve a atacar a ‘Sálvame’ para apoyar a Antonio Canales

  • Antonio Canales le cuenta a Kiko Hernández todo sobre su adiós de ‘Sálvame’

    La tarde de ayer en ‘Sálvame’ fue bastante complicada para Antonio Canales. El bailaor no ha sido renovado por el programa y, a pesar de llevarlo al principio con templanza, finalmente brotó atacando al espacio. Canales se sentaba con Carlota y en sus palabras se notaba un resquemor por dentro que finalmente no pudo reprimir: “Qué gracioso, como si fuéramos unos colegiales, ¿verdad? Tampoco estamos en horas muy altas de audiencias, ¿no? Me hubiera gustado que estuviéramos en horas más altas de audiencia y poder echarme en ese momento, hubieseis sido una ‘miajita’ más héroes”. “Las estadísticas que tiene ‘La Fábrica de la Tele’ dejan mucho que desear”, fueron algunas de las duras palabras del sevillano.

    Canales tiene muchos apoyos, pero entre ellos ha destacado uno muy particular: el de Antonio David Flores. El ex colaborador, de quién también prescindieron antes de emitirse el documental de Rocío Carrasco, colgaba en su Instagram un post apoyando al bailaor y atacando salvajemente al programa. “Vergonzoso e indignante lo que se vivió ayer en @salvameoficial. Con lo que no contaban en la @lafabricadelatele, es que eres igual de grande dentro y fuera de un escenario. Estoy contigo @antonio_canales_oficial. Acabaremos con esto. #LaMareaConCanales”, escribía el malagueño.

    https://www.instagram.com/p/CSwkjiSMK8n/

    A post shared by ANTONIO DAVID FLORES (@antoniodavidflores)

    ¿Quién se iba a pensar que Antonio David iba a apoyar a Canales? Cabe recordar que nada más salir de ‘Supervivientes’ contó la verdad sobre su relación con Fidel Albiac y Rocío Carrasco. En el concurso mostró complicidad con Olga y negó de Fidel, pero más tarde explicó que lo que quería era protegerlos, ya que no solían dar muchas explicaciones a los medios de comunicación. Con este relato, dio a entender que es muy buen amigo de Fidel y Rocío y que nada tiene que ver con la parte contraria. Pues parece que eso no le importa a Antonio David y se muestra como su gran apoyo.

    Antonio David comprende perfectamente la situación de Canales. Él vivió una situación similar y por su despido fulminante se encuentra de juzgados con ‘La Fábrica de la Tele’. Fuentes consultadas por esta revista señalan que si bien la posible indemnización por despido improcedente no sería cuantiosa, por haberse incorporado al equipo de colaboradores hace relativamente poco tiempo, la cantidad que reclama por perjuicio y daño moral sí sería importante “de las que suele pedir él. Varios cientos de miles de euros”.

    Fuente: Leer Artículo Completo