Antonio David Flores se cambia de look

  • Primeras palabras de Antonio David Flores tras la victoria de Olga Moreno

    Los días tras la victoria de Olga Moreno están siendo de lo más intensos. Después de un feliz viernes, la familia Flores ha aprovechado para disfrutar de varios reencuentros familiares, cenas, comidas, gestiones varias…y parece que en esta semana hay más movimiento. ‘Ya es mediodía’ ha podido contactar con Antonio David Flores y su hija Rocío Flores que seguían eufóricos por la victoria.

    A parte de una sonrisa de oreja a oreja, también hemos podido notar cambios estéticos en los miembros de la familia Flores. Desde el comienzo del concurso, Rocío Flores ha pegado un cambio espectacular. Los maquillajes que luce son de una verdadera estrella de Hollywood y los outfit de toda una reina. Olga Moreno también pasaba por chapa y pintura tras 3 meses rodeada de arena, agua salada y bichos. La sevillana también luce espectacular, pero no ha sido la única.

    El programa conducido por Sonsoles Ónega ha mostrado en exclusiva la nueva imagen de Antonio David Flores. Mañana miércoles 28 de julio, Olga tendrá su espacio para contestar a Rocío Carrasco en ‘Ahora, Olga’, y parece que el malagueño se ha puesto a punto también. Padre e hija se han mostrado felices por el momento que están viviendo y aunque Rocío, ha decidido guardar silencio en dicho momento, Antonio David Flores no ha dudado en mostrar su felicidad y lucir, sin mascarilla, su nuevo look.

    «Lo llevamos fenomenal», refiriéndose Antonio David a la salida de su mujer. «Llevaba cuatro meses sin tocarme la barba y ya por fin me la he arreglado», continuaba el ex colaborador de ‘Sálvame’. Isabel Rábago ha comentado que Antonio David Flores podría haber tenido un gesto de complicidad con su esposa y no haberse arreglado la barba en cuatro meses, algo que hacen muchas parejas que pasan por el reality de supervivencia.



    Fuente: Leer Artículo Completo