Antonio David Flores no ha participado en la exclusiva de Diez Minutos

Antonio David Flores y su familia son protagonistas de la crónica social. En relación a la información publicada por Diez Minutos este miércoles, que corresponde al número 3727 de la revista, en la que aparecía en portada Antonio David, y que recogíamos en nuestra web, hemos procedido a suprimir el reportaje. Siguiendo los argumentos expresados por la defensa jurídica de David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha eliminado el material correspondiente al citado reportaje en www.diezminutos.es

Por otro lado, queremos recalcar que Antonio David Flores no ha participado en el reportaje que publica Diez Minutos ni tampoco ha cobrado remuneración alguna por el mismo. El actual novio de Marta Riesco no ha hecho ninguna exclusiva con la publicación.

En este momento, Antonio David Flores vive alejado de la televisión, volcado en su canal de Youtube y en su familia. Además, en lo personal mantiene una relación con la periodista Marta Riesco. El ex guardia civil también está centrado en sus tres hijos: Rocío y David, fruto de su primer matrimonio con Rocío Carrasco, y Lola, la niña que tiene con Olga Moreno.

Fuente: Leer Artículo Completo