Antonio David Flores anuncia su nuevo proyecto laboral

  • La vida de Antonio David Flores en imágenes.
  • La relación de Antonio David Flores y Olga Moreno.
  • El árbol genealógico de la familia Jurado.

    Tras su victoria sobre ‘La Fábrica de la Tele’, demanda que les adelantó EN EXCLUSIVA DIEZ MINUTOS, Antonio David anunció que «voy a luchar hasta el final y van a pagar uno por uno por todo el daño que me han hecho a mí y a los míos» y parece que utilizará su canal de Youtube para expresar sus opiniones. En sus primeras 14 horas de vida, el ex colaborador de Mediaset ha conseguido que su canal de YouTube tenga 11.400 suscriptores y su vídeo de presentación casi 71.000 visualizaciones.

    «Soy Antonio David Flores, estoy aquí en mi canal y en vuestro canal . ¡Vamos allá!» son las palabras que pronuncia en los 9 segundos que dura su vídeo de presentación y que han provocado las reacciones entusiastas de su ‘Marea Azul’, como se llaman los seguidores de la familia Flores Moreno. El estreno de su canal de YouTube supone el regreso mediático de Antonio David tras su despido fulminante de Mediaset el pasado 22 de marzo tras la emisión de los primeros capítulos de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

    Mientras Antonio David Flores regresa al trabajo, su hija, Rocío Flores, acaba de celebrar su 25 cumpleaños. El ex de Rocío Carrasco y su hija mayor siguen muy unidos y la joven también ha decidido demandar a ‘La Fábrica de la Tele’ por la serie documental de su madre y hacer pública la sentencia en la que se le condenó como «autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de injurias» hacia su madre. Según marca la ley, «esas sentencias bajo ningún concepto pueden hacerse públicas». El 21 de octubre se verán las caras en los juzgados. Descubre cómo es la relación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

    Fuente: Leer Artículo Completo