Antonio David agradece el apoyo de sus compañeros

  • Antonio David confiesa quiénes han sido sus grandes apoyos
  • El colaborador reconoce que no está pasando por un buen momento

    El colaborador de ‘Sálvame’ Antonio David está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, tanto personal como profesionalmente. De hecho, en el programa llegó a reconocer a sus compañeros que estaba planteándose dejar su trabajo tras escuchar unas declaraciones de su hija, Rocío Flores, en las que expresaba el dolor que sentía por ver a su padre tan mal. Todo esto surgió a raíz de que varias mujeres lo hayan acusado de ser infiel a su mujer, Olga Moreno, unas acusaciones que él ha negado en numerosas ocasiones pero que han acabado afectándole.

    Sin embargo, pese a estar decidido a dejar el programa, hubo una serie de acciones que hicieron que cambiase de opinión. El colaborador ha explicado que al escuchar a su hija tomó una drástica decisión. Antonio David ha confesado que en ese momento pensó: “Todo esto es una situación que no me compensa. Subo a mi camerino, cojo mi maleta y me marcho”.

    En ese momento, Jorge Javier decidió salir corriendo detrás de él para evitar que lo hiciese. “Como respeto a mi compañero, respeto al presentador del programa, decido quedarme ahí y contestarle”, ha confesado.

    Este gesto de su compañero hizo que se diese cuenta del gran cariño que le tiene. Pero, lo que hizo que se replantease quedarse de forma definitiva fue ver la preocupación de su amiga Mila Ximénez. “Seguidamente viene Mila corriendo y fatigada y a mí ahí me rompen, porque no creo que haya necesidad de que Mila se pegue esa carrera y de esa forma como llegó, angustiada y mal”, ha reconocido.

    Para él, ver la reacción de sus compañeros fue el detonante para decidir continuar en el programa pese a todo y hacer frente a las críticas. “Tendré muchos defectos pero cobarde no“, ha zanjado.


    Fuente: Leer Artículo Completo