Antonia Dell’ Atte a favor de Rocío Carrasco y muy en contra de Alessandro Lequio

La serie documental de Roció Carrasco está haciendo que muchas mujeres hablen sin tapujos y se sientan identificada con la protagonista del momento. En la pasada entrevista de Rocío, ella misma pudo visualizar unas imágenes de Alessandro Lequio cuestionando varios asuntos sobre la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Rocío no le daba más importancia de la que tenía y sentenciaba: “perro no come perro”. Unas declaraciones que al colaborador ofendió y a la mañana siguiente se defendía en ‘El programa de Ana Rosa’ diciendo que él no tiene ninguna denuncia puesta. Esa ha sido la gota que colmaba el vaso y su ex mujer, Antonia Dell’ Atte ha estallado frente a sus redes sociales y ante las cámaras.

En Sálvame emitían las imágenes en donde la exmodelo aclaraba su presunta denuncia y se ponía en el lugar de Rocío Carrasco: “Él admitió que me maltrató. Yo le denuncié y luego me pidió perdón para que la retirara. Es increíble esta lacra… yo he tenido pruebas y los jueces me han creído pero te he perdonado mil veces”. Antonia cree que Alessandro no recuerda lo que supuestamente pasó entre ellos y defiende ante todo las que son las verdaderas víctimas: “Lo que me molesta es solo una cosa… No se sabe distinguir, después de 30 años, la mentira de la verdad. Y una cosa dolorosa: lo que dicen a nosotras las víctimas, que frivolizamos”.

Antonia cree que la hija de Rocío Jurado ha aportado todas las pruebas necesaria y no debe ser cuestionada por nadie: “Y esto es violencia también. Las mujeres que meten en duda la veracidad de los documentos adjuntados”. Antonia y Alessandro tienen un hijo en común, Clemente. Por él tomó esa iniciativa la exmodelo: “¡Tienes que darme las gracias! Mira un poco dentro de ti mismo. Cúrate tu agresividad, tu violencia. He denunciado para proteger a mi hijos. Y todas las madres tenéis que proteger a vuestros hijos. ¡Si no sois cómplices del maltratador! ¡Apoyo a todas las mujeres que han sido maltratadas y que han muerto a mano de sus verdugo! Y apoyo a la gente que aún no tiene pruebas y que han sido desprotegidas. Pero si no tienes las pruebas el verdugo pasa a ser la víctima… ¡Hay que cambiar la ley”, seguía argumentando Antonia a viva voz.

https://www.instagram.com/p/COC8JOYDWTe/

A post shared by Antonia Dell’Atte (@antoniadellatte)

Antonia Dell’ Atte tanto se ponía en la piel de Rocío Carrasco, como en la piel de Rocío Flores, y es que ella también la considera otra víctima de esta historia. “Rocío, llámame”, decía la italiana mirando a cámara. Desde las palabras de Lequio contra Rocío Carrasco, la exmodelo se ha mantenido más activa que nunca en sus redes mostrando todas sus pruebas.

Fuente: Leer Artículo Completo