Anne Igartiburu demuestra que sigue muy unida a su exmarido

Hace unos meses Anne Igartiburu sorprendía confesando que ella y su exmarido, Pablo Heras-Casado, habían puesto fin a su relación. Tras seis años juntos, tres de ellos casados, la pareja decidía poner punto y final a su matrimonio. Sin embargo, ambos han demostrado que pese a todo sigue quedando un gran cariño entre ellos y no dudan en apoyarse en cada uno de sus proyectos profesionales, como bien ha demostrado Anne Igartiburu con su último vídeo en redes sociales.

La presentadora ha utilizado su perfil de Instagram para compartir unos ‘stories’ donde queda reflejada la gran admiración que sigue sintiendo por el trabajo de su exmarido.Pablo Heras- Casado está llevando a cabo la obra ‘Sigfrido’, la ópera de Richard Wagner, en el Teatro Real de Madrid. Una función que Anne Igartiburu ha querido apoyar a través de sus redes sociales con un bonito vídeo.

“Bravo. Pablo Heras-Casado. Bravo Teatro Real”, se puede leer en el ‘stories’ que ha compartido y donde deja claro la gran admiración que sigue sintiendo por su exmarido, y es que una separación no tiene por qué implicar que exista una mala relación entre ellos. De hecho, ella misma aseguró al anunciar su ruptura que se llevan super bien y que siguen sintiendo un gran cariño el uno por el otro.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que apoya la nueva obra de su expareja a través de sus redes sociales, y es que la presentadora ya estuvo presente en su estreno. De esta forma, deja claro que una separación puede ser amistosa. De hecho, ella sigue manteniendo un gran contacto con el director de orquesta por elbienestar del hijo de cuatro años que tienen en común, Nicolás. Una buena relación que se asemeja a la que mantienen Bertín Osbone y Fabiola Martínez tras su ruptura, y es que pese a todo, siempre quedará el cariño de todo lo vivido juntos.


Fuente: Leer Artículo Completo