Anne Igartiburu dedica un emotivo mensaje a Ana Obregón en las Campanadas

  • Anne Igartiburu deja el vestido por unos elegantes pantalones.
  • Ana Obregón, agradecida con Anne Igartiburu

    Todo estaba listo para que Anne Igartiburu repitiera pareja para dar la bienvenida al 2022 frente al reloj de la Puerta del Sol. Sin embargo, el positivo por COVID de Ana García Obregón hacía que tuviera que confinarse cambiando los planes a última hora. La presentadora no pudo acudir, pero eso no impidió a su compañera, al lado del debutante en las Campanadas Jacob Petrus, tener unas cariñosas palabras para ella.

    «Beso infinito, compañera, estarás presente en nuestro corazón y pensamiento. ¡Te queremos mucho!», escribía Anne días antes en el Instagram de Obregón donde anunciaba públicamente su positivo. Unas palabras que repitió en antena tras su emotivo discurso de fin de año. «Un beso gigante de corazón», mandó a su compañera, «Ana, sabemos que estás ahí y también con nosotros presente».

    Pero la vasca no fue la única que se acordó de la presentadora. Jacob Petrus, consciente de que había debutado en las campanadas por una jugada del destino, agradeció a Ana Obregón el apoyo y la ayuda que le había dado en estas «72 horas frenéticas» desde que le comunicaron que iba a estar en el reloj de la Puerta del Sol.

    Por su parte, Ana Obregón quiso recordar todos los momentos que ha vivido en el balcón de la Puerta del Sol con un vídeo recopilatorio. Además, de pedir un deseo muy especial para todos los españoles: el fin de las pandemias del COVID que «acabará con las vacunas», la violencia «y tus mutaciones» y el cáncer «que mata a 300 personas al día en España. Yo sigo pidiendo dinero (aunque no me hagan caso) para investigación». «Mis deseos ya no se cumplirán NUNCA , nada puede devolverme a mi hijo ni a mi madre», apuntaba.

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Tanto Igartiburu como Petrus aprovecharon el momento no solo para animar a su compañera sino también para tener un recuerdo para todos aquellos que han pasado la Nochevieja confinados o en el hospital. «Mandar muchísimo cariño y muchísimos besos a tanta gente que está pasando estas fiestas enfermos, confinados, lejos de sus casas y de sus amigos, seguramente en unas navidades muy diferentes a lo que habían pensado», decía Petrus. Y es que, estas Navidades han sido muy diferentes para todos.

    Un planeta mejor para un mundo sin violencia

    Finalmente, la pareja dejó sus mensajes para el nuevo año. «Dejemos unos hijos mejores para nuestro planeta. Ese es mi deseo. Me gustaría que calase cada vez más en la gente. Hablamos de que tenemos que salvar el planeta, y lo hacemos con una visión supremacista. Pero es el planeta el que nos va a salvar a nosotros. Seamos un poquito mejores disfrutando de nuestro ambiente», dijo Jacob Petrus.

    Por su parte, Anne Igartiburu pidió un mundo sin violencia: «Fuera violencia, independientemente de cualquier ideología, de cualquier tendencia sexual. ¿Qué ha pasado con las mujeres? Seamos conscientes de que entre todos debemos erradicar esa violencia contra las mujeres».

    Fuente: Leer Artículo Completo