Anne Hathaway forma parte del club de celebrities que van a ser mamás en los próximos meses. Acostumbrados a que siempre esté entre las más elegantes que pisa la alfombra roja, como era de esperar ha sabido llevar su estilo a su nuevo estado y ayer volvía a deslumbrar en la presentación de la serie que ha grabado para Amazon Prime Video, Modern Love, en la que da vida a Lexi, una mujer que sufre trastorno bipolar y se esfuerza por encontrar el amor.
Hathaway, en avanzado estado de gestación, acudió vestida de blanco y su look es la inspiración perfecta para aquellas novias premamá que quieren seguir las últimas tendencias en el día de su boda a pesar de los cambios de su silueta. Anne lució un top asimétrico con un solo hombro y un volante en color crema con caída de Oscar de la Renta que combinó con un pantalón blanco y unas sandalias doradas.
Un look que sigue una de las tendencias que más estamos viendo en el street style: los tops que se alargan hasta más allá de la rodilla o los vestidos que se combinan con pantalones rectos para crear un estilismo que respira sofisticación y elegancia a partes iguales.
Con unas llamativas joyas en color dorado, los labios rojos y el pelo recogido en una coleta baja, Anne demostró que estaba radiante y que su nuevo estado ha mantenido intacta su elegancia. La actriz anunció que estaba embarazada de su segundo hijo el pasado mes de julio en Instagram con un emotivo mensaje en el que confesaba las dificultades que había tenido que atravesar para quedarse embarazada. La actriz está casada con Adam Shulman desde hace siete años y son padres de un niño llamado Jonathan Rosebanks.
Fuente: Leer Artículo Completo