Anna Ferrer Padilla: su mejor plan para celebrar el fin de su cuarentena

  • Aunque a veces las bromas de su madre le pongan de los nervios, lo cierto es que Anna y Paz está muy unidas. La influencer está deseando abrazar a su madre.

    El positivo de Paz Padilla por COVID-19 pilló por sorpresa a todos. Rápidamente la presentadora activó todo el protocolo para prevenir más contagios y se aisló en casa. Su hija, Anna Ferrer Padilla, al ser contacto directo con ella, también ha tenido que cumplir una estricta cuarentena. Un periodo de aislamiento que finalizaba este lunes 22 y que la influencer ha celebrado con un plan muy primaveral.

    “Acabó mi cuarentena. He ido a hacerme una prueba para estar tranquila y todo bien”, escribía Anna para evitar especulaciones sobre qué hacía ya en la calle. Tras hacerse el test, Anna puesto rumbo a una floristería, donde tras mirar algunas plantas, ha comprado un precioso ramo de rosas rosas. “He ido a comprar flores para celebrarlo”, comentaba a sus seguidores.

    La primavera es una de las estaciones favoritas de la hija de la presentadora y prueba de ello es que dio la bienvenida a esta estación ‘retocando’ su jardín: sacando ya todos los muebles para disfrutar del buen tiempo en la piscina y el porche de su casa. Una reforma que está deseando poder compartir con su madre, a la que está muy unida. “Ganas de abrazarte y partirnos de risa por cualquier cosa”, comentaba en sus redes. Y es que hasta que Paz supere la enfermedad tendrán que mantener una distancia de seguridad y siempre con mascarillas higiénicas.


    Fuente: Leer Artículo Completo