Anna Ferrer desvela sus notas finales de Bachillerato

Anna Ferrer comparte la prueba que demuestra si era o no una buena estudiante. La hija de Paz Padilla, que ha estado al lado de su madre en la presentación de su libro ‘El humor de mi vida’, comparte su día a día con su más de 680.000 seguidores de Instagram. Además de contar cómo ha sido su vuelta al gimnasio tras meses de ausencia, ya que normalmente hace ejercicio en casa con su madre y una entrenadora personal, desvela que había estado ordenando sus cosas.

Poniendo orden en su particular baúl de los recuerdos, Anna Ferrer, que estuvo en cuarentena mientras su madre luchaba contra el coronavirus, encontró un auténtico tesoro: las notas finales de Segundo de Bachillerato y uno de sus exámenes de Selectividad (actual EBAU). Orgullosa de sus logros, ha decidido compartir ambos documentos con sus seguidores para recordar una de sus épocas más queridas y mostrar cuáles fueron sus calificaciones en un año tan importante.

En su último año de Bachillerato, el curso 2014-2015, Anna, buena estudiante, consiguió unas notas estupendas: todo fueron Sobresalientes menos en Química que se quedó en un 6. La hija de Paz Padilla ha respondido a las dudas de sus seguidores y ha explicado qué Bachillerato cursó y lo que se le daba mejor o peor.

“Han llamado mucho la atención mis notas y entiendo que algunas que estéis justo en ese momento. Yo hice Bachillerato Científico y se me daba mal Química y no sé por qué. Biología se me daba genial, Mates también y me encantaban pero la Química la tenía cruzada dese el minuto cero”, confesó.

Anna ha seguido contestando las dudas sobre asignaturas y optativas y desvela cuáles eran sus favoritas. “Os ha llamado la atención que cursara Economía haciendo Bachillerato Científico se ve que en algunos colegios no pero en el mío sí se podía, se ve que era una optativa y me encantaba. Mis asignaturas favoritas eran Economía, Mates y Biología”, explicó y desveló que se alegraba mucho de haber estudiado ese bachillerato. “Me alegré mucho de haber cursado el Científico porque, en la carrera, que yo hice Economía muchas asignaturas, por no decir todas, tenían base del científico porque todo eran derivadas y eso…”, añadió.


Fuente: Leer Artículo Completo