Anna Ferrer desvela cómo es tener una vida pública

Anna Ferrer era antes más conocida como ‘la hija de Paz Padilla’, pero la joven ha sabido ganarse a su público y saber gestionarse su vida por sus propios méritos. La joven, junto a su madre, ha creado una firma de complementos llamada ‘No ni na’ que tiene un éxito fabuloso. También es considerada como una de las influencers más conocidas de nuestro país, y es que Anna conquista a mucha gente por lo educada, generosa y dulce que es.

En una ronda de preguntas que suele hacer la joven en su cuenta de Instagram, le preguntaban cómo lleva ser hija de una famosa y que su vida haya sido siempre pública. Anna ha contestado de forma muy sincera y contaba con pelos y señales cómo es ser hija de Paz Padilla. “Tengo varias preguntas diciéndome si creo que estoy dónde estoy por ser hija de quién soy”, comienza escribiendo la joven, “y yo misma siempre me he puesto que tengo que demostrar x2 lo que valgo y quién soy”.

La joven tiene claro sus objetivos y, sobre todo, es sincera y sabe de dónde viene y no tiene nada que ocultar. Se siente orgullosa de la vida que tiene, pero reconoce que no es oro todo lo que reluce. “Sé de sobra que hoy no estaría aquí contestando estas preguntas de no haber nacido como he nacido, pero también tengo claro que llevo muchos años ya labrándome mi camino, que muchas me seguís por cómo soy yo, y no solo en Instagram, también en todos los trabajos fuera de redes que he tenido”.

https://www.instagram.com/p/CSJ0XnjqBdM/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Anna Ferrer se ha convertido en una persona hecha a sí misma. Tras haber estudiado y finalizado la carrera de Economía, ahora está terminando un máster y confesaba que a lo mejor se atreve con otro. ¡Es toda una trabajadora! “La primera que es dura consigo misma en este tema soy yo, pero estoy trabajando en darme el mérito que me merezco por mi trabajo, independientemente de las circunstancias que me rodean”, declara Anna finalmente en un storie.


Fuente: Leer Artículo Completo