Anita Matamoros revela que ha tenido que ser operada de urgencia

Además de ser noticia por verse envuelta en una polémica con Marta López, la pareja de su padre, y en la que ya ha intervenido Makoke, si no también por su paso por el quirófano. Y es que el resvuelo que se ha formado por su ausencia en el ingreso hospitalario de su padre y su nula relación con él ha pasado a un segundo plano debido a una infección que ha tenido la joven influencer en una de las prótesis mamarias que tenía.

La hija de Kiko Matamoros ha confesado a sus seguidores de Instagram que ha tenido que someterse a una tercera operación de pecho. Anita explica que a pesar de que la operación inicial había ido perfectamente y ella se encontraba agusto. Sin embargo, al tiempo comenzaron a aparecer unas heridas que solucionó con una crema recomendada por el médico. Un problema que al parecer no se curó del todo, ya que fue el día de su cumpleaños cuando apareció un pequeño hematoma del que salía líquido.

Al parecer se le habían infectado los puntos y en consecuencia la prótesis, por lo que el médico recomendó a la hija del colaborador pasar por quirófano para cambiar los puntos o retirar la prótesis. Finalmente, tuvo que hacerlo con ambas, por lo que ahora Anita se encuentra con menos pecho del que tenía antes. Un resultado con el que dice estar encantada y que ha hecho replantearse volver a operarse: “Estoy bien, mejor dicho, feliz y sana”.

Fuente: Leer Artículo Completo