Angelina Jolie deja un vestido de los Oscar a su hija Zahara

La actriz Angelina Jolie es una de esas madres muy dadas a compartir todos los momentos que puede con sus hijos, incluso en su faceta profesional cuando acude a la alfombra roja. Ayer tuvimos uno de esos momentos con motivo de la premier de la película ‘Eternals’ en el Dolby Theatre de Hollywood. La actriz se llevaba con ella a todos sus hijos, a excepción de Pax, dejándonos un momento estilístico que inevitablemente tenemos que comentar.

En temas de moda, Angelina parece tener una conexión con su hija Zahara. De hecho hace poco nos cautivaban con sus looks de fiesta con vestido largo y dos piezas con zapatillas en el evento ‘Variety’s Power of Women’, al que acudían juntas. Anoche, nos dejaron la demostración más palpable de esta «conexión» tan especial, pues la adolescente, de 16 años, llevó al preestreno el vestido que su madre lució en los Oscar de 2014.

Angelina, una mujer comprometida en numerosos asuntos como las causas humanitarias y la protección del medio ambiente, lleva su forma de pensar y de actuar a todas las facetas de su vida, incluida la alfombra roja, compartiendo forma de ser con sus hijos. Por eso, como ella misma ha explicado, sus looks «están mezclados con lo vintage, con algunas cosas viejas y mi viejo vestido de los Oscar».

El vestido que llevaba Zahara es un vestido-joya en color dorado con transparencias y manga larga de Elie Saab, un diseño con el que consiguió hace 7 años ser de las mejor vestidas en la alfombra roja más exigente del mundo, la de los Oscar.

El look de Angelina

En el caso de la actriz, Angelina apostaba por un vestido de fiesta de Balmain en color bronce, drapeado que crea un efecto de capas, con escote corazón y largo hasta el suelo. Lo combinaba con unos zapatos de tacón de punta fina a tono y brazaletes dorados. Y un complemento que nos ha sorprendido: otro brazalete plateado para los labios.


Como te hemos anticipado, en el estreno de ‘Eternals’ estuvieron casi todos los hijos de Angelina: Maddox , de 20 años; Shiloh , de 15; y los gemelos Vivienne y Knox de 13. El gran ausente fue Pax, de 17 años .

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo