Andrea Duro muestra las consecuencias de su aparatoso accidente doméstico

Andrea Duro ha asustado a sus seguidores al mostrar la gran herida que tiene en el ojo. La actriz ha confesado que se lo hizo estando en casa cuando intentaba recoger del suelo unas tijeras. Una situación cotidiana que nunca pensó que pudiese acabar tan mal. Sin embargo, ha querido tranquilizar a todos confesando que se encuentra perfectamente y que no ha tenido consecuencias graves.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tradición familia de Rozalén hasta el mensaje de Jesús Calleja a Miguel Bosé.

Andrea Duro muestra las consecuencias de su accidente doméstico

La actriz ha mostrado la herida que se ha hecho en el ojo después de haberse hincado las tijeras cuando intentaba recogerlas del suelo. Un accidente que, por suerte, ha quedado en un susto y ha sido menos grave de lo que parecía.

https://www.instagram.com/p/CN4uAo4jl_S/

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar Rubio continúa con sus entrenamientos tras dar positivo en COVID

La colaboradora está aprovechando sus días de confinamiento para ponerse a entrenar en casa. Un momento que ha aprovechado para presumir del gran tatuaje que se hizo con el nombre de su hijo.

https://www.instagram.com/p/CN2dbD6n_5g/

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv)

Jesús Calleja envía un mensaje a Miguel Bosé

Jesús Calleja ha reaccionado a las declaraciones que hizo el cantante en ‘La Sexta’ en las que defendía su actitud negacionista frente al coronavirus. Ahora, el presentador ha dejado claro que él sí que piensa vacunarse, aportando datos de cómo ha ayudado a otros países.

https://www.instagram.com/p/CN2-1blnvxD/

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic)

La tradición familiar que sigue Rozalén

La cantante ha confesado que desde siempre en su familia se han cortado las uñas a los bebés cantando. Una tradición con las que aumentan las posibilidades de que la «nueva criatura salga cantarina».

Beatriz Trapote celebra el primer mes de su pequeña

Brenda ha cumplido ya un mes de vida y Beatriz Trapote no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras a través de sus redes sociales.

Fuente: Leer Artículo Completo