Andrea Duro explica cómo se encuentra tras su aparatoso accidente doméstico con unas tijeras

Andrea Duro preocupaba a sus seguidores mostrando la herida que se había hecho justo debajo de su ojo con unas tijeras. La actriz intentaba tranquilizar a todos reconociendo que se encontraba perfectamente y que solo había sido un aparatoso accidente doméstico. Ahora, la intérprete ha reaparecido en los Premios Atarte, dentro del Festival de Cine de Ibiza y ha explicado cómo se encuentra después de este gran susto. ¿Quieres saber cómo tiene ahora el ojo? Haz click en el vídeo y descubre si ya ha conseguido recuperarse del todo.

«Justo hoy hace una semana…», ha confesado la intérprete al recordar cómo fue el accidente que sufrió en casa. Al parecer, Andrea Duro se clavó las tijeras justo debajo del ojo al intentar cogerlas en el aire. Un accidente que podría haber tenido graves consecuencias pero que, por suerte, se ha quedado en un susto.

A través de una serie de vídeos que compartió en sus ‘stories’ de Instagram, Andrea Duro explicaba cómo había sucedido todo y calmaba a sus seguidores. Ahora, la intérprete ha mostrado cómo ha evolucionado su herida. Además, también ha aprovechado para hablar sobre sus nuevo proyectos profesionales, y es que no deja de cosechar éxitos.

Si quieres saber los nuevos trabajos en los que está centrada tras el éxito de ‘Física o Química: El reencuentro’, no dudes en hacer click en el vídeo de arriba. Además, la actriz también ha explicado cómo se encuentra su corazón tras todos los rumores que existen sobre una posible ruptura con Juan Betancourt.

Fuente: Leer Artículo Completo