Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya son marido y mujer

  • El árbol genealógico de la familia Pantoja.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Anabel Pantoja.

    ¡Anabel Pantoja ya es una mujer casada! La sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado este 17 de septiembre su boda civil con Omar Sánchez. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha pillado a todos por sorpresa con este enlace civil, pues la celebración de la boda, de la que tenemos todos los detalles en EXCLUSIVA,se celebrará el próximo 1 de octubre en la isla La Graciosa, de Canarias. Anabel estaba radiante y feliz después de haber pronunciado el ‘Sí, quiero’ con el hombre de su vida.

    Tal y como ha desvelado Belén Esteban, gran amiga de la joven, la prima de Kiko Rivera ha vivido este viernes uno de los días más felices de su vida «estaba super emocionada y super contenta».

    Las imágenes que ha compartido Anabel en sus redes sociales para anunciar la feliz noticia se han llenado de cientos de mensajes de felicitación a la pareja, que ha sorprendido a todos casándose dos semanas antes de lo previsto. «Enhorabuena» «Ole que ole que oleee!!! Viva Canarias y viva Andalucía! Ya se han unido las comunidades para siempre» o «Vivan los novios».

    Esta misma mañana, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se trasladaban hasta el Ayuntamiento de Pozo Izquierdo junto a dos testigos, como marca la ley, para pronunciar el ‘Sí, quiero’ y firmar los papeles que los convierten oficialmente en marido y mujer.

    La sobrina de Isabel Pantoja ha escogido para su gran díaun diseño de raso con tirante fino en color rosa empolvado con escote cruzado XL con el que estaba espectacular. Su look lo completaba con unas sandalias transparentes y pendientes de perlas. Con un maquillaje muy sencillo que potenciaba su bronceado y una coleta baja con raya en medio.

    El novio una camisa de manga corta de lino con cuello mao y pantalones de traje beige.

    https://www.instagram.com/p/CT7Q92QIpCM/

    A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

    Fuente: Leer Artículo Completo