Anabel Pantoja se va de la lengua

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Tras el gran chivatazo de Sandra Pica durante su larga estancia en Honduras, las visitas de los familiares se encuentran vigiladas bajo la atenta mirada de la organización del programa. Sin embargo, la recién llegada Anabel Pantoja se ha vuelto a saltar esta norma sagrada y ha hablado más de la cuenta, compartiendo valiosa información sobre el exterior con los desterrados: Lola y su prometido Omar. “No te fíes de la gente que te dice que te quiere mucho, que los únicos amigos que tú tienes aquí son Lola y Alejandro Albalá. Tienes que luchar para llegar a la final porque te lo mereces”, comenzaba así la prima de Kiko Rivera su supuesto discurso de motivación.

    Una actitud que le reprochaba desde plató Jorge Javier y de la que la sobrina de Isabel Pantoja se mostraba muy arrepentida, “creo que no le he dado ninguna información que le perjudique porque son cosas de aquí, aun así lo siento mucho”, exclamaba Anabel muy dolida y arrepentida.

    Pese a su perdón sus trampas no han quedado aquí, ya que había nuevas imágenes que mostraban a Anabel dando un gran chivatazo, ya que se le ha pillado ‘in fraganti’ dando información esta vez relacionada con el exterior y cosas ajenas al concurso, “Tom va a llegar a la final porque es muy televisivo, él piensa que tiene pareja, pero ella ya está fuera haciendo su vida”, le relataba sobre la situación del francés con Sandra Pica, e, incluso, hablaba sobre los apoyos con los que Omar cuenta fuera, “yo doy todo por defenderte y María Patiño y Lydia al principio te apoyaban igual”, confesaba la andaluza.

    Unas filtraciones que no han gustado ni un pelo a la realización del programa, y, que seguro, acarrean graves consecuencias tanto para Anabel como para Omar.

    Fuente: Leer Artículo Completo