Anabel Pantoja muestra las secuelas de su paso por ‘Supervivientes 2021’

Anabel Pantoja ha mostrado los estragos sufridos tras su paso por ‘Supervivientes 2021’. Pese a que la colaboradora de ‘Sálvame’ utiliza su cuenta de Instagram para mostrar su mejor cara, luciendo siempre perfecta y presumiendo de su voluptuosa figura, se ha animado a colgar una fotografía en la que se arrepiente de no haberse protegido lo suficiente de los peligrosos rayos solares en su estancia en Honduras. “Cuidado con el sol. Cuidarse mucho y muchísima protección”, señala junto a una fotografía en la que se puede ver piel pelada alrededor de sus caderas. “Honduras va pasando factura”, se lamenta. Eso sí, como todo tiene su cara y su cruz, la sobrina sabe muy bien cómo disimular esas manchas en la piel para que no se aprecien en sus conocidos posados.

De hecho, nadie se percató de este problemilla en la piel durante su último trabajo promocional: inaugurar la temporada veraniega en Parque Warner Beach. El pasado 30 de junio, la prima de Kiko Rivera visitó las instalaciones de este parque acuático situado a las afueras de Madrid para disfrutar del buen tiempo y probar algunas atracciones. Recordando los posados veraniegos de Ana Obregón, la miembro del clan Pantoja se enfundó una de sus nuevas creaciones de su línea de baño para Aqüe Apparel, concretamente el bikini Lanzarote en color negro, y repasó cómo ha sido su paso por Honduras para visitar a su novio, Omar Sánchez, en ‘Supervivientes’.

“He sido afortunada de poder ir, después de siete años, a la playa donde estuve, donde lo pasé tan mal, donde quise que se inundara y se incendiara esa isla. Sin embargo, me he reencontrado allí con mi chico, ha sido maravilloso conocer a Lola y he pasado dos días maravillosos. Yo me hubiera quedado más tiempo, pero no era mi concurso”, explicó. Anabel ya tiene ganas de reencontrarse con su ‘Negro’ y volver a Gran Canaria, la isla en la que están instalados y donde se casarán en septiembre/octubre.

La influencer comentó qué es lo primero que harán ella y Omar cuando se vean. “Ya hemos hablado y demás, pero lo que quiero es que descanse porque está muy cansado y muy débil. Lo que quiero es que volvamos a casa porque llevo dos meses y medio sin pisar mi pueblo, mi casa, le estoy esperando a él para hacerlo y bueno, él quiere ver a su familia, quiere ver a su gente y descansar un poco. Lo que más quiere es dar clases y volver a su escuela“, comentó.

Anabel quiere celebrar su boda en Gran Canaria entre finales de verano y principios de otoño y ya ha comentado que se encargará de los preparativos. “Va a ser una cosa pequeña porque mi madre se asustó, su familia también… Yo no tengo fecha cogida, quiero hacer como un Patiño, mi playa favorita, con él y después de dos años intentando casarnos, hacerlo nosotros dos“, explicó y corroboró que, a pesar de los conflictos familiares, piensa invitar a su tía, Isabel Pantoja, y a sus primos Kiko e Isa.

Yo voy a invitar a mi familia, no sé si querrán o podrán ir porque es en una isla y estando en la situación que están. No mandaré invitaciones, llamaré por teléfono y lo comunicaré que vamos a hacer este acto y algunos no podrán venir por trabajo o porque es una isla y quien no venga lo entenderé”, explicó y aunque reconoce que siempre ha visualizado a sus cuatro sobrinos, los hijos de sus primos, caminando delante de ella vestida de novia, no sabe si eso podrá hacerse realidad.


Fuente: Leer Artículo Completo