Anabel Pantoja, arropada por Omar en su momento más complicado

  • Así es la vida de Anabel Pantoja
  • Repasamos el árbol genealógico del clan Pantoja

    Muchos de nuestros famosos han querido recordar a sus seres queridos que ya no están en el Día de Todos Los Santos. Una de ellas ha sido Anabel Pantoja, que ha querido recordar a su abuela Ana, fallecida dos días antes su enlace con Omar Sánchez. La sobrina de Isabel Pantoja ha utilizado sus redes sociales para rendir homenaje a su abuela. Su partida ha dejado muy tocado al clan Pantoja.Ha traído la reconciliación de Isabel Pantoja con Kiko Rivera, pero ha dinamitado para siempre la relación de Anabel con su primo.

    «Como se nota que te has ido. Eso solo lo hacen las grandes como tú, yaya. Te quiere tu gorda», ha escrito la joven en su redes sociales junto a una imagen de las dos en la que la madre de Isabel Pantoja sostiene en sus brazos a una pequeña Anabel Pantoja.

    A pesar de haber celebrado su boda y haber seguido con su vida tras el fallecimiento de su abuela, fue muy duro para Anabel perder a doña Ana. A esto se le ha sumado las insinuaciones de ‘Sálvame’ sobre su marido Omar, que aunque ella le ha restado importancia, seguro que no ha sido plato de buen gusto tener que escuchar esos comentarios, menos un mes después de haber pronunciado el ‘sí, quiero’.

    Para demostrar que su amor sigue siendo tan fuerte como el primer día, Omar Sánchez ha compartido dos fotografías en las que aparecen juntos en una playa y en actitud cariñosa, clara muestra de que estas informaciones no han afectado su sólida relación. “Seguimos en el camino”, comenta el surfero junto a las imágenes.

    https://www.instagram.com/p/CVskDNjoBAO/

    A post shared by Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

    Fuente: Leer Artículo Completo