Anabel desvela que su tía y su primo se echaron de menos en el concierto

  • Anabel Pantoja en contra de todos sus compañeros
  • Anabel Pantoja confiesa cómo celebrará el cumpleaños de su tía Isabel

    Este fin de semana Isabel Pantoja se subía de nuevo a los escenarios y lo hacía con más fuerza que nunca. Su familia no pasa por el mejor momento debido a los conflictos con su hijo y otras polémicas, pero no ha sido impedimento para demostrar la pedazo artista que es. Junto a ella estaba una fiel Anabel Pantoja, que le ayudó en todo momento a los pequeños detalles de organización. Anabel disfrutó como una niña pequeña y se sintió bien sabiendo que apoyaba a su tía, pero hoy en ‘Sálvame’ la ponía de nuevo en un aprieto.

    En las canciones de la tonadillera habían ciertos mensajes negativos y se rumorea que van directos a ex amigos de la artista y a parte de su familia, en concreto a su hijo Kiko y a su mujer Irene Rosales. Anabel ha explicado esta tarde en ‘Sálvame’ que entiende que se especule, pero que todo se trata de una puesta de escena y de interpretar: «Si vosotros pensáis que iba para Irene, pues sois libres, pero no iba para ella. No tiene nada que ver», ha recalcado indignada la joven.

    Tras defender a su tía, a su primo y a casi toda la familia, Anabel confesaba a sus compañeros que el sábado se acordó con mucha tristeza de Kiko Rivera. El DJ habló a través de sus redes sociales y sus palabras emocionaban a la colaboradora de ‘Sálvame’, que le echó «en falta». «El sábado yo lo eché mucho en (…) Yo no he hablado ni con él ni con ella pero a Kiko le encanta ir los conciertos, ir ver a los músicos y su madre se salió de manera brutal, no sé de dónde sacó la fuerza, hubo temas en los cuales me acordaba mucho de él», confesaba la sevillana muy emocionada.

    «Es su madre joder, cuando leí el mensaje no te voy a negar que me emocionó porque no me lo esperaba», reconocía la colaboradora de ‘Sálvame’ y añadía: «Te aseguro que el sábado se echaron de menos mutuamente los dos». ¿Estaremos frente al inicio de un acercamiento entre madre e hijo?

    Fuente: Leer Artículo Completo