Anabel Alonso será madre a los 55 años

La humorista Anabel Alonso, quién comparte su vida desde hace siete años con la dramaturga argentina Heidi Steinhardt ha anunciado a ‘Hola’ que está embarazada de su primer hijo.

No fue hasta 2017, cuando la presentadora confesó que vivía con su mujer desde hacía cuatro años, a la que conoció gracias al teatro. Actualmente, la pareja atraviesa su momento más feliz, ya que darán a luz a su primer hijo en primavera. En las imágenes que publicará la mencionada revista, se puede apreciar el avanzado estado de la argentina, de 42 años, que luce felizmente la barriguita.

Anabel Alonso y Heidi coincidieron en la obra de teatro ‘Lastres’, en 2013, donde la segunda de ellas era la directora y la actriz interpretaba a Diana Freire. Una obra que hizo saltar la chispa entre las dos artistas.

Desde 2014, Anabel forma parte del equipo de ‘Amar es para siempre’, donde da vida a Benigna Castro Romero. Pero la humorista no solo ha aparecido recientemente en esta serie, ya que ha participado también en ‘Tu cara me suena’ y ‘MasterChef Celebrity’ (en dos ediciones), donde dio rienda suelta a su sentido del humor.

Fuente: Leer Artículo Completo