Ana Soria elimina su cuenta de Instagram

La joven estudiante de Derecho para estar dispuesta a seguir los pasos de su novio en redes sociales. Después de que Enrique Ponce decidiera desaparecer de Instagram, ahora Ana Soria ha decidido eliminar su cuenta de Instagram. Una drástica decisión que llega tan solo unos días después de que DIEZ MINUTOS publicase en EXCLUSIVA la primera discusión de enamorados de Enrique Ponce y Ana Soria.La pareja de moda protagonizó un tenso momento en un campo cercano a su domicilio de Almería. Al parecer, su relación no está siendo un camino de rosas. Y justo unos días antes de celebrar la Comunión de una de las hijas del exmatrimonio formado por Paloma Cuevas y el torero, él y su nueva pareja han tenido una fuerte discusión de enamorados.

No sabemos si este ha sido el motivo que ha llevado a Ana Soria a eliminar su cuenta de Instagram y desaparecer de la red, pero justo es una decisión que la joven ha tomado dos días después de la publicación de la primera discusión de la pareja que DIEZ MINUTOS muestra en EXCLUSIVA esta semana.Fue Enrique Ponce el que dio el primer paso de borrar su contenido de redes sociales, donde le hemos visto de lo más acaramelados con su chica, incluso llegando a protagonizar ‘Tik Toks’ con Ana Soria.

Se comenta que algunos de los motivos que habrían llevado al torero a desaparecer de Instagram podrían ser las continuas informaciones sobre el estado de su divorcio -más de un año después sigue sin firmarlo- la gran pelea que ha protagonizado con su pareja o la próxima Comunión de su hija pequeña Bianca, un evento que supondrá el reencuentro entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce. Y en el que no estará presente su actual pareja, Ana Soria.


Otras voces apuntan que se debe a motivos profesionales. Y es que, a la continuas muestras de cariño con Ana Soria habría llevado a que muchos compañeros y profesionales de su gremio le advirtiesen de que se estaba desviando de su terreno profesional.

Fuente: Leer Artículo Completo