Ana Rosa Quintana tiene un ‘recadito’ para Kiko Rivera

  • El árbol genealógico de la familia Rivera.
  • La vida de Kiko Rivera, en imágenes.
  • Kiko Rivera reaparece tras la muerte de su abuela, doña Ana.


    Ana Rosa Quintana tiene un ‘recadito’ para Kiko Rivera.
    En la mañana del 6 de octubre, la mesa del corazón de ‘El programa de Ana Rosa’ recibía a Isa Pantoja por primera vez desde la boda de su prima, Anabel Pantoja, y la muerte de su abuela, doña Ana. La joven llegaba al plató dispuesta a contar cómo estaban las cosas en el clan Pantoja. «Yo creía que las cosas estaban bien pero, después de enterarme de lo último, ya no lo sé», confesó. Sus compañeros quisieron conocer a qué se refería la hija de Isabel Pantoja y ésta contestaba que acababa de descubrir que su hermano podría dar una nueva exclusiva. «Si vuelve a hablar es para contar algo nuevo y yo ahí ya no sé», explicó.

    Tras oír la sorpresa de Isa, Ana Rosa pronunció unas palabras que sorprendieron al resto de colaboradores: «Sabes qué pasa Isa que es más fácil hacer exclusivas que trabajar» dijo refiriéndose a Kiko Rivera dejando boquiabiertos a sus compañeros. Joaquín Prat fue el primero en darse cuenta del ‘zasca’ y así lo comentó antes de irse a publicidad.

    Con estas palabras, Ana Rosa ha mostrado su apoyo a Isa Pantoja que, una vez más, se ha visto en el centr0 de la polémica familiar cuando ella intenta evitar los conflictos y llevarse bien con todos los miembros de su familia. Joaquín Prat le ha dicho a Isa «Te has ganado el cielo». Además, Ana Rosa también le ha agradecido a Isa su sinceridad y naturalidad. «A ver si aprender otros». ¿Otro zasca para Kiko?

    No es la primera vez que la periodista le envía un mensaje a Kiko Rivera y familia. Hace unos días, cuando Irene Rosales tuvo una mala contestación a la prensa saliendo de su casa de Castilleja, Ana Rosa criticó su actitud al responder de malas formas a las preguntas sobre la boda de Anabel y el conflicto entre los primos. «No voy a hablar nada porque no es un tema que tenga que ver conmigo y yo ya me quité de la tele», dijo. «Este discurso que ha hecho, disculpadme, tiene sentido si es una señora que es mujer de no sé quién, que no sale en los medios, que no tiene nada que ver y que ni es noticia… Ahí sería entendible que dijese ‘dejadme en paz, yo no pinto nada en esto… Ella tiene que entender que está en los medios de comunicación, lo que no se puede es coger lo que nos interesa y lo que no nos interesa, no» y sentenció:«Está tensa».

    Fuente: Leer Artículo Completo