Ana Rosa Quintana sorprende con su espiritual plan para el puente del Pilar

Ana Rosa Quintana ha decidido aprovechar los pocos días que se ha podido coger libres por el puente del Pilar para disfrutar de uno de los grandes placeres que nos ofrece la geografía española: hacer el Camino de Santiago. Después de tres días de trayecto, la popular presentadora ha llegado hasta la meta de cualquier peregrino, la plaza del Obradoiro, donde contempló la monumental Catedral de Santiago de Compostela, visitó el Pórtico de la Gloria y cumplió con la tradición de visitar el sepulcro de Santiago Apóstol. La periodista partió hace tres días desde Pontevedra, siguiendo el Camino Portugués, lo que suponen unos 66 kilómetros y medio de trayecto hasta llegar a la capital gallega.

Pese a que Ana ya ha hecho hasta en dos ocasiones el Camino, obteniendo la preciada Compostelana, en esta ocasión ha tenido que lidiar con un pequeño hándicap: la presencia de sus hijos. “Están todos en forma y hemos venido a muy buen ritmo, así que estoy muerta”, reconoce la peregrina. Además de su prole, entre otros, le han acompañado en su viaje su marido, Juan Muñoz, así como su socia, Xelo Montesinos.

https://www.instagram.com/p/CU7OD34AYqk/

A post shared by @anarosaquintana

Precisamente, junto a esta última ha compartido una fotografía en sus redes sociales. En ella, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ y su socia aparecen ataviadas con ropa deportiva mientras posan sonrientes junto a un cartel de un restaurante llamado ‘Buen camino’. La instantánea ha sido celebrada por algunos rostros conocidos, como son Máximo Huerta, Fiona Ferrer, Mario Vaquerizo o Toñi Moreno.

En unas declaraciones ofrecidas a ‘El Correo Gallego’, la ‘reina de las mañanas’ ha valorado la experiencia como muy positiva, satisfecha del buen tiempo que les ha hecho y de la belleza de los paisajes que han podido contemplar. “Esta es la primera ocasión en que hago este tramo portugués, que me está encantando. Es muy especial, y cada vez lo hacen más peregrinos, por lo que me cuentan”, comentó durante su parada en Padrón. A su vez, destacó que estaba feliz por “la gran cantidad de pulpo que hemos degustado”.


Fuente: Leer Artículo Completo